Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mi padre es más futbolero que nadie, y gracias a este tío que habla en el larguero, dice que ya no me va a echar una mano en la compra de proteínas, y que tire todo lo que compré este mes. Apenas tenían una semana la whey de ON y el Cellmass cuando me dijo "tira toda esa mierda que te estas matando".
antes que tirarlas damelas a mi _navidad_
Mi padre es más futbolero que nadie, y gracias a este tío que habla en el larguero, dice que ya no me va a echar una mano en la compra de proteínas, y que tire todo lo que compré este mes. Apenas tenían una semana la whey de ON y el Cellmass cuando me dijo "tira toda esa mierda que te estas matando".
Pues ahora lo que tenías que hacer, es enviar un correo a los fabricantes de tus suplementos y decirles, que por culpa de nuestros amiguitos doctores, no les vas a pagar ni UN euro más, puesto que tu padre se lo ha prohibido.
No te preocupes que como tú, habrá otros 8000 personas.
Si de cada persona dejan de recibir unos 50 pavos mensuales (por decir una cantidad), imaginate la broma, 400.000 € menos, CADA MES (que bien no?) Además, como los negocios de suplementos no van ya de puta madre gracias a la crisis...
Lo que yo te diga, los fabricantes deberían meter un puro impresionante a estos dos pájaros, y no solo eso, sino obligarse a retractarse públicamente, diciendo únicamente la verdad (no hace falta que inventen nada, eso ya lo han hecho antes muy bien...)
En fin...
estoy impaciente por ver que contestan el martes...
(espero que ninguna barbaridad, por favor...)
un saludo
Yo el otro dia, en el quiosoco de abajo de mi casa me compre un paquete de gusanitos, que tambien llevan hormanosno veas como me voiy a poner!!
+100Mi padre es más futbolero que nadie, y gracias a este tío que habla en el larguero, dice que ya no me va a echar una mano en la compra de proteínas, y que tire todo lo que compré este mes. Apenas tenían una semana la whey de ON y el Cellmass cuando me dijo "tira toda esa mierda que te estas matando".
+100
Mi madre hoy me ha dicho oye tu las cosas que te tomabas antes,los batidos?,Si
Pues han dicho que tal que cual y nada ni la convenzo para atras,mi padre igual por so me las tomo en escondidas siempre que no me ven,y estoy harto de hacerlo como si me tomara drogas
POr favor alguien que pomga o sepa algun articulo que diga que las proteinas son "saludables",que los deportistas tienen que tomar mas,que ano afectan al higado...gracias,solo para cerrar la boca a mis padres
Ya pero para mi eso no funciona, mi padre es demasiado cerrado y echado a la antigua. Se baña con pastilla de jabón, no te digo más.
Suerte tienen los que pueden convencer a sus familiares.
Ya pero para mi eso no funciona, mi padre es demasiado cerrado y echado a la antigua. Se baña con pastilla de jabón, no te digo más.
Suerte tienen los que pueden convencer a sus familiares.
La manipulacion de los medios,cuando entra en juego junto con la ignorancia
Lo que me jode que mis padres dicen que son malas peor no me argumentan el porque...