Luis 318
Gerente
A parte de que eres mas raro que es un perro verde apenas se te entiende.
__meparto___meparto___meparto___meparto__perro_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__meparto___meparto___meparto___meparto__perro_
La proteina es la base del crecimiento muscular, sin cantidad suficiente de proteina puedes hacer el mejor entrenamiento del mundo que no obtendrás resultados significativos. La proteína debe ser una proteína completa, es decir, que contenga TODOS los aminoácidos esenciales y además en cantidades suficientes; la clara del huevo y la caseína son las mejores en este aspecto. Lo ideal es tomar un batido de proteínas enriquecido con aminoácidos esenciales y un plus de LEUCINA mezclado con carbohidratos INMEDIATAMENTE antes del entreno e INMEDIATAMENTE después.
ahora va a resultar que tocar la batería equivale a una sesión de pesas.
ahora va a resultar que tocar la batería equivale a una sesión de pesas.
Jajajaja.... yo me parto el ojal, y eso que aún no e fumao!
Prueba acer una rutina de bateria combinada con una de trompeta para tener mayores resultados!!
__meparto_
Jajajaja.... yo me parto el ojal, y eso que aún no e fumao!
Prueba acer una rutina de bateria combinada con una de trompeta para tener mayores resultados!!
__meparto_
jajajaja la trompeta la puedes meter como aerobico al final del entrenamiento.
Hahahahaha me partio tu respuesta jajaja
pues yo en el insti tocaba la flauta , tendre k llevarme el platano para cuando acabe XD