Las proteínas aumentan la masa corporal?

La proteina es la base del crecimiento muscular, sin cantidad suficiente de proteina puedes hacer el mejor entrenamiento del mundo que no obtendrás resultados significativos. La proteína debe ser una proteína completa, es decir, que contenga TODOS los aminoácidos esenciales y además en cantidades suficientes; la clara del huevo y la caseína son las mejores en este aspecto. Lo ideal es tomar un batido de proteínas enriquecido con aminoácidos esenciales y un plus de LEUCINA mezclado con carbohidratos INMEDIATAMENTE antes del entreno e INMEDIATAMENTE después.

La proteina es la base del crecimiento muscular, sin cantidad suficiente de proteina puedes hacer el mejor entrenamiento del mundo que no obtendrás resultados significativos. La proteína debe ser una proteína completa, es decir, que contenga TODOS los aminoácidos esenciales y además en cantidades suficientes; la clara del huevo y la caseína son las mejores en este aspecto. Lo ideal es tomar un batido de proteínas enriquecido con aminoácidos esenciales y un plus de LEUCINA mezclado con carbohidratos INMEDIATAMENTE antes del entreno e INMEDIATAMENTE después.

gracias Muskle por tu comprensiva respuesta, pero yo me tomo el gainer por la mañana que lleva pocas protes y después al mediodia las protes. Después entreno y después por la noche otro gainer que también lleva protes. Tomo el gainer por la noche porque quemo calorias durmiendo, y todo va subiendo :) , para mí la gente que pone tonterias en los possts son niñatillos...a dormir churumbeles, no os queda nada, que no estamos en el foro de literatura y cuadernillos rubio, si entiendes entiendes y si no entiendes, calla(no va por ti muskle)

Última edición:
yoorch82, los estudios científicos demuestran claramente que se sintentiza 2,5 veces más proteína, es decir, que se hace 2,5 veces más músculo cuando se toma la proteína como yo te he indicado. conforme se distancia el tiempo de toma con el de entreno disminuyen sus efectos.

Este post es muuuuu rarooooo. Cada dia me hay mas preguntas chorras...
Quiero ganar musculo sin moverme. Que tengo que tomar?uffff

Jajajaja.... yo me parto el ojal, y eso que aún no e fumao!

Prueba acer una rutina de bateria combinada con una de trompeta para tener mayores resultados!!

__meparto_

Tienes que comer COMIDA!!!
Hilos como este no valen la pena ni responder...
Tocar la bateria = sesion entrenamiento????
yo tamien toco la bata, pero para crecer tengo que ir al gym y hacer un sacrificio enorme, mientras mis compañeros se van de joda yo me qedo en mi casa a dormir para podre progresar...

Bueno espero que esto te sirva y COMAS COMIDA no todo es suplementos, solo suplementos no te haran progresar... En el foro hay buena info, ponete a leer!

Saludos

Jajajaja.... yo me parto el ojal, y eso que aún no e fumao!

Prueba acer una rutina de bateria combinada con una de trompeta para tener mayores resultados!!

__meparto_

jajajaja la trompeta la puedes meter como aerobico al final del entrenamiento.

Lo que vas a ganar va a ser estar GORDO y no subir de peso LIMPIAMENTE. Muchos carboidratos te harán subir de peso a la larga pero en ellos tambien hay grasa.

Las proteinas ayudan al musculo a recomponerse despues del desgaste fisico, eso hace que crezca. Ahora, si no hay desgaste fisico, las proteinas no van a reparar ningun desgaste. Sin ejersicio, no hay crecimiento del musculo a pesar de tomar proteinas amigo...

Buscate una buena dieta en el foro, hay un monton....

jajajaja la trompeta la puedes meter como aerobico al final del entrenamiento.

Hahahahaha me partio tu respuesta jajaja

Joder tios, esque al principio leyendo el post, pensé incluso que se podria estar quedando con nosotros, o que lo de la ''batera'' era una manera de hablar refiriendose al entrenamiento...

Pero viendo lo visto... _ehhh!_ Juas... mejor olvidarlo.

No os creáis.. se suda muchísimo tocando la batería si tocas aun nivel uun poco bueno...
no ejercitas los músculos, pero si sudas.. xddd

Atrás