las millonadas que ganan!!

A mi me parece algo normal las millonadas que ganan los futbolistas.

El futbol es el "deporte rey", mueve muchos € por todo el mundoo, y los futbolistas son el centro de atención de ese "deporte rey".

Espero que ningún capitalista del foro se queje de los sueldos de los futbolistas..._latigo2_...

Desde mi humilde posición creo, que no está mal que ganen dinero, que ganen mucho si son estrellas, pero no tanto como para mantener a media clase baja si su "sueldo" se les destinara.
Es decir, sí son deportistas, se lo han "ganado", han pasado toda su vida entrenando... pero qué, un médico no pasó toda su vida estudiando? No hizo su secundaria con las mejores notas posibles para siquiera tener chance de ingresar a la carrera?
Tengo una amiga, que a pesar de ser la de mejor promedio de la clase y de haber empezado a estudiar prácticamente un año antes, no pudo ingresar a la carrera de medicina este año. Y ese es un mero ejemplo, porque hay muchas más personas no tan aplicadas que llevan dos o tres años intentando ingresar.
Vuelvo a decir, sí los consumimos, sí está bien que ganen dinero, pero lo que no me parece es que ganen tanto cuando hay personas que trabajan EL DOBLE de horas al día, que han pasado años y años sentados luchando contra sí mismos estudiando materias complejas, y que ganan no la mitad, sino 1/32 de lo que gana un deportista famoso.

Es cierto que también debe considerarse que, no todos los deportistas ganan lo mismo, así como tampoco lo hacen todos los profesionales, entre los que hay aquellos que, de forma sucia o limpia, se han hecho un camino a la riqueza. Eso es algo evidente, es normal que existan personas que se adapten o que utilicen el sistema de una mejor forma para ganar más dinero, pero aún así, teniendo en cuenta esto, son exageradísimas las cifras de un pequeño número de estrellas y de un pequeño número de profesionales(por ceñirnos sólo a estos dos casos), respecto a la pobreza o dificultades económicas que deben enfrentar otras personas para simplemente intentar llegar a tener algo de dinero, estabilidad. Digo, son deportistas y profesionales o simplemente capitalistas fanáticos del dinero? Porque un deportista no necesita 25 casas, 70 autos y todo lujo posible de haber, para practicar eso que supuestamente le gusta y es su deporte. En Argentina, casualmente un farmacéutico, fue el dueño de la primera Bugatti Veyron en el país.
Y con esto no digo estar en contra del lujo, sino del lujo desmedido, del derroche y del mal direccionamiento de capitales cuando vivimos en sociedades bastante inestables económicamente.

Lo que me parece curioso es que: si un equipo va mal la culpa se le echa al entrenador, en cambio los jugadores cobran muchisimo mas que el entrenador. ¿No se suele decir que el sueldo es proporcional a la responsabilidad?

Pero vamos a ver...

¿No os dais cuenta de que si ganan tanto es porque millones de personas los mantienen?
Es decir, millones de personas pagan por verlos jugar, por comprar su camisetas, etc...
Si no fuese por eso, el futbol seria un deporte con un nivel menor y por lo tanto mas barato.

Esto es así...

Pero vamos a ver...

¿No os dais cuenta de que si ganan tanto es porque millones de personas los mantienen?
Es decir, millones de personas pagan por verlos jugar, por comprar su camisetas, etc...
Si no fuese por eso, el futbol seria un deporte con un nivel menor y por lo tanto mas barato.

Esto es así...

Hombre marcos, yo creo que de eso se ha dado cuenta hasta dani7...

Hombre marcos, yo creo que de eso se ha dado cuenta hasta dani7...

Jajajajajajaja posiblementee
Que mamoon xd

PD:No viene a cuento , ¿pero que significa grasasa? te lo llevo viendo escribir en unos cuantos comentarios jajaja.

La diferencia esta en que las cifras que se ganan en el futbol se publican a diario, y para nosotros no es normal escuchar que una persona gane tantos millones, pero publiquen tambien las cifras que ganan los politicos, empresarios y gente del rubro.... ahi si que nos matamos todos....

Pero con esta idea, que pasa con los artistas? Bandas de rock, los actores de hollywood? vamos... no es solo futbol.

Primero diré que las cifras que ganan, son acorde a lo que producen. Me explico, si Messi y C.Ronaldo ganan millones de dolares mensuales, es simplemente porque hacen que el club gané mucho más dinero (una empresa no pagará a su empleado más de lo que ella gane, o más de lo que ese empleado le hace ganar), por ende Messi y C.Ronaldo por su presencia y juego hace que el club gané más por ellos de lo que paga por ellos.

Ahora con el marketing es lo mismo, es tan adictivo este deporte, que si un jugador como Messi sale afeitandose con Guillete y C.Ronadlo ocupa calzoncillos Calvin Klein, hace que estas empresas ganen muchos más millones de dólares, de lo que le paga a estos jugadores.

Al igual que en el mundo real, de los negocios, un empleado ganará acorde a lo que hace producir y ganar a la empresa.

Primero diré que las cifras que ganan, son acorde a lo que producen. Me explico, si Messi y C.Ronaldo ganan millones de dolares mensuales, es simplemente porque hacen que el club gané mucho más dinero (una empresa no pagará a su empleado más de lo que ella gane, o más de lo que ese empleado le hace ganar), por ende Messi y C.Ronaldo por su presencia y juego hace que el club gané más por ellos de lo que paga por ellos.

Ahora con el marketing es lo mismo, es tan adictivo este deporte, que si un jugador como Messi sale afeitandose con Guillete y C.Ronadlo ocupa calzoncillos Calvin Klein, hace que estas empresas ganen muchos más millones de dólares, de lo que le paga a estos jugadores.

Al igual que en el mundo real, de los negocios, un empleado ganará acorde a lo que hace producir y ganar a la empresa.

Muy de acuerdo con vos.

Kingfox contate otro chiste

La diferencia esta en que las cifras que se ganan en el futbol se publican a diario, y para nosotros no es normal escuchar que una persona gane tantos millones, pero publiquen tambien las cifras que ganan los politicos, empresarios y gente del rubro.... ahi si que nos matamos todos...

no hay nada de malo que ganen millones sea un futbolista o un politico, lo malo es que ganan una millonada y no vuelve el dinero, ahi esta el problema

pero mientras sigan ganando millones y tengan que pagar grandes porcentajes de impuestos debido a la extraordinaria ganacia esta todo bien, el problema estaen que no todos respetan lo que tienen que pagar y realizan maniobras legales para tratar de no pagar, osea el tipico capitalista rico que decide cagarse en todos lo demas

saludos

Última edición:
Basta con tener un mínimo sentimiento de justicia social, para que se te remueban las entrañas con los aberrantes sueldos de estos "actores" del espectaculo mas aborregante de todos los tiempos.
Cualquier persona que haya sacrificado su vida estudiando durante años, conseguido acceder al mercado laboral mediante humillantes procesos de selección y trabajado de sol a sol a cambio de una miserable nomina, deberia al menos cuestionarse si realmente "se lo merecen".

Podia enumerar un amplio listado de profesionales que SI se lo merecen, y destinos mucho mas eticos para ese dinero, como medicamentos y alimentos para salvar vidas humanas, en lugar de pagar las mansiones y las putas de los maximos exponentes de la vorágine capitalista.

Pan y circo, ya lo inventaron los romanos y tristemente sigue funcionando 2000 años despues.
Saludos

ganan esas millonadas gracias a nosotros...y si ademas de injusto...no tiene perdon la verdad...no se como estas personas que ganan tanto pueden vivir tranquilos sabiendo que ellos "tiran" el dinero en caprichos mientras otras personas se mueren por que no tienen dinero...

Atrás