Las mejores aplicaciones Android

Bueno pues llevo un tiempo probando esta aplicacion
Blackmart alpha-> www.mediafire.com/?hsh0bjd69dxlu0d (os dejo el link pues en muchos viene con virus)

Es una store beta que lo que hace es descargar aplicaciones de pago totalmente gratuitas yo la uso y va tetisima sin sorpresas ni anda en la factura XD
quien quiera mas informacion en google la encontrareis
Muy bueno, yo os dejo el enlace desde dropbox, para que lo podáis descargar directamente si navegáis con el móvil: This URL has been removed!
 
Hola

Estoy desarrollando una aplicación orientada al control de la frecuencia cardiaca al realizar cardio. Es gratuita y compatible con el pulsómetro Zephyr HxM

This URL has been removed!

Tengo implementado el soporte para el pulsómetro Polar Wearlink+ BT, pero como no dispongo de uno de estos no he podido probarla. ¿Alguien podría echarme una mano con esto?

Por otro lado, acepto cualquier tipo de sugerencia, comentario y demás, sobre todo si me ayudan a mejorar la aplicación, jejej

Un saludo.
Dios que buena aplicación!
 
Para el que quiera el WhatsApp PLUS v1.6 que lo descargue del enlace de mi dropbox: This URL has been removed!

snap20120428193306.png
screenshot2012052118285.png
screenshot2012052118282.png
 
Aaah y algun juego de esos de autos donde para doblar tengo que girar el telefono, esos me gustan mucho XD

Tengo el samsung young, osea el samsung 5360!
 
Una pregunta, ahora mismo el Samsung Galaxy ace todavía se mantiene a nivel ? Es que me lo ofrecieron a buen precio. y los demás son muy costosos xD...
 
Una pregunta, ahora mismo el Samsung Galaxy ace todavía se mantiene a nivel ? Es que me lo ofrecieron a buen precio. y los demás son muy costosos xD...

A mi el Ace no me gusta nada. ¿A que precio te lo ofrecieron?
 
En euros no sabría decirte, pero vamos un 20% por debajo del precio del mercado.

Pero porque dices que no te gusta ? En todos lados me encuentro con que es el mejor en android de gama media.
 
Hoy e ido a ver precios, y no están nada mal, puedo aspirar a uno superior al ace. Luego comentare, tengo unas ganas de probar el pajimetro.
 
Hola

Una aplicación para control de peso que también permite el control del % de grasa:
This URL has been removed!


Un saludo.
 
Alguien ha probado el Zombies Run? me da error en mi galaxy s3, me lo bajé crackeado del blackmarket.
 
Hola buenas soy nuevo en el foro y hace poco q me apunte al gim, yo me descargue una aplicacion que se llama Gym Sport q esta muy bien o eso me han dicho el monitor del gimnasio es para android y es gratis. hay de todo.
 
Atrás
Arriba