Las mejores aplicaciones Android

en htcmania tienes la ultima version cuqueada,que es la que yo uso y va perfecta

Pufff y eso como lo descargo? desde el propio movil? o desde el ordenador y lo paso al movil?
Es que tio lo compre el otro dia y no se como va esto de los android jajaja.

Gracias tio

PD:¿Cual es la aplicacion esa de las pulsaciones?
 
Dos juegos buenos por si no estan

wind-up knight ------ plataformas

gunsNglory ww2 ------ estrategia se podia llamar
 
Merkamarket, descarga aplicaciones de pago totalmente gratis, como el Applanet, pero a lo mini.
 
Ahora y durante este mes aplicaciones del market a 10 centimos. Me he descargado el slide it, impresionante teclado.
 
Teneís una grandiosa lista de aplicaciones!!! Yo que soy amante de la música me de descargado el Guitar Solo y el Piano y de juegos el mítico Angry Birds y estoy enganchadísimo, así me dura tan poco la batería...
 
Otra muy buena aplicación es la de aemet, del tiempo. También te puedes descargar el widget y ponerlo en la pantalla principal.
 
Y para que cuando os roben el móvil podáis controlarlo y bloquearlo, echar fotos, ect os recomiendo cerberus:

This URL has been removed!
 
Otra aplicación muy buena, el multicon widget: This URL has been removed!.

Para poner los iconos pequeños así te caben más aplicaciones en la pantalla principal sin andar buscándolas.
 
Alguna aplicacion de anatomia, de musculos, huesos y organos preferiblemente en español.

Conoceis alguna? Gracias!
 
Hola

Estoy desarrollando una aplicación orientada al control de la frecuencia cardiaca al realizar cardio. Es gratuita y compatible con el pulsómetro Zephyr HxM

This URL has been removed!

Tengo implementado el soporte para el pulsómetro Polar Wearlink+ BT, pero como no dispongo de uno de estos no he podido probarla. ¿Alguien podría echarme una mano con esto?

Por otro lado, acepto cualquier tipo de sugerencia, comentario y demás, sobre todo si me ayudan a mejorar la aplicación, jejej

Un saludo.
 
Bueno pues llevo un tiempo probando esta aplicacion
Blackmart alpha-> www.mediafire.com/?hsh0bjd69dxlu0d (os dejo el link pues en muchos viene con virus)

Es una store beta que lo que hace es descargar aplicaciones de pago totalmente gratuitas yo la uso y va tetisima sin sorpresas ni anda en la factura XD
quien quiera mas informacion en google la encontrareis
 
Atrás
Arriba