Las máquinas de vuestro gimnasio.

Balrog1

New member
¿De qué marca son?, ¿os convencen?, ¿tienen buenos ángulos?, a mi la prensa de mi gimnasio no me gusta, tampoco la jaca, creo que las máquinas deben poder adaptarse a las diferentes estaturas y hechuras de los que las usan, si estás haciendo femoral deben dolerte los femorales no las rodillas, creo que me explico. Veo en algunos videos americanos que hay prensas de piernas que están más inclinadas de las que se ven por aquí. ¿Hay alguna marca por excelencia?

en gral bien... tan oxidadas eso me agrada... pero en gral evito ocupar maquinas... una barra oxidad y peso es ideal pa mi

Saludos!!

En el mio GERVASPORT, son la cañaaaaaaaaaaa.
Aunque un tiempo fui a otro gim donde tenian TECNOGIM, tambien muy buenas.
__wave__

Charontes dijo:
Nautilus. No las uso apenas, sólo pesos libres.

Yo antes todos los ejercicios los hacía con aparatos.Y ahora realizo todos los ejercicios con pesos libres y cada vez pienso más que los pesos libres son lo mejor, porque hacen que te impliques completamente en el EJERCICIO y que no puedas despistarte ningún segundo.

¿POR QUÉ tú solo utilizas pesos libres?

Nautilus. Si me convencian, por que el unico que uso en estos momentos es la prensa xD.

maplegines dijo:
Yo antes todos los ejercicios los hacía con aparatos.Y ahora realizo todos los ejercicios con pesos libres y cada vez pienso más que los pesos libres son lo mejor, porque hacen que te impliques completamente en el EJERCICIO y que no puedas despistarte ningún segundo.

¿POR QUÉ tú solo utilizas pesos libres?

Tienen todas las ventajas posibles sobre las máquinas, desde un mayor estímulo derivado de la acción de los músculos estabilizadores hasta una mayor funcionalidad y naturalidad de los movimientos, siguiendo arcos naturales que los rieles de las máquinas y sus agarres estandarizados no nos permiten.

No está mal usar alguna máquina, pueden ser útiles, pero quien quiera comprometerse con el hierro de un modo serio ha de trabajar en esencia con pesos libres.

Dicho esto, hay buenas máquinas y máquinas espantosas. Las Nautilus, en concreto, no suelen estar nada mal diseñadas.

Charontes dijo:
Tienen todas las ventajas posibles sobre las máquinas, desde un mayor estímulo derivado de la acción de los músculos estabilizadores hasta una mayor funcionalidad y naturalidad de los movimientos, siguiendo arcos naturales que los rieles de las máquinas y sus agarres estandarizados no nos permiten.

No está mal usar alguna máquina, pueden ser útiles, pero quien quiera comprometerse con el hierro de un modo serio ha de trabajar en esencia con pesos libres.

Dicho esto, hay buenas máquinas y máquinas espantosas. Las Nautilus, en concreto, no suelen estar nada mal diseñadas.

GRACIAS por responder __genial__

¿Entonces xk en los GIMNASIOS hay tanto aparato, si con que hubiera máquinas de cardio, barras para dominadas, bancos con diferentes inclinaciones y pesos libres sería suficiente? _comorr_

Última edición:
Como en el mio, Technogym elegance, con los acolchados color oro.....
Encuentro que estan mas enfocadas para el fitness, un poquito pijitas....

Gervasport y alguna Pannatta vieja. No son lo más ergonómico del mundo ni están en el mejor estado, pero cumplen de sobra.

Las Technogym muy pijas, sí, estoy de acuerdo. Además, son falsas, quitan demasiado peso con ese sistema de poleas, no sabes el peso real con el que tiras...

maplegines dijo:

¿Entonces xk en los GIMNASIOS hay tanto aparato, si con que hubiera máquinas de cardio, barras para dominadas, bancos con diferentes inclinaciones y pesos libres sería suficiente? _comorr_

simple estimado... los gimnasios de ahora son pre playeros.. la gente se incandila con ver maquinas de entrenamiento y desprecian los fierros .... para mi sencillamente son bi-neuronales o uni-celulares.. la expresion minina de un ser vivo...

PORTALES

maplegines dijo:

Pues hay tanto aparato porque para hacerlo todo con pesos libres hay que tener un minimo de tecnica. Y eso no todo el mundo lo tiene. Dile tu a ua vieja de 60 años, en su primer dia de gimnasio que haga dominadas en lugar de jalones al pecho. O remo con mancuerna en lugar de la de remo.......no podria ir a un gimnasio.

peso muerto¡¡¡
real i mejor

de makinas pues salter, weider....

Última edición:
Atrás