Las máquinas de vuestro gimnasio.

GERVASPORT, tienen buen acolchado para sentarse a descansar entre series de peso muerto o remo con barra.

Veo que Gerva está bastante presente. La prensa de esta marca que está en mi gimnasio no me gusta mucho, me encontraba más agusto en una telju que usé en otro sitio, hacías mucha fuerza, no te hacía falta agarrarte a los laterales.

alguien sabe si en las barras olimpicas se ha detectado algun componente toxido para los humanos,o si se dejaron de fabricar en los 90,el caso es q hoy he estado buscando gym pq me chaparon al q iba,y a todos los q he ido a echar un vistazo no tenian ni un puto peso libre,todo makina,lo mas parecido q he visto para hacer press es un multipower,pues como yo me niego a hacer press de banca en un multipower seguire tirando de las mancuernas y barras q tengo en mi casa,tenia q desaogarme,aunke no venga a cuento

soldier dijo:
alguien sabe si en las barras olimpicas se ha detectado algun componente toxido para los humanos,o si se dejaron de fabricar en los 90,el caso es q hoy he estado buscando gym pq me chaparon al q iba,y a todos los q he ido a echar un vistazo no tenian ni un puto peso libre,todo makina,lo mas parecido q he visto para hacer press es un multipower,pues como yo me niego a hacer press de banca en un multipower seguire tirando de las mancuernas y barras q tengo en mi casa,tenia q desaogarme,aunke no venga a cuento

Al final te voy a ver en el eurogym __genial__ Allí si tienen muxos pesos libres o sino vete para el gym de mi barrio, que es un auténtico gimnasio matxaca PURO OXIDO!!_prohibir_

Casi todo pesos libres , primero porque son muy pocas las maquinas esta sillon (extencion de cuadriceps , camilla para femoral ) despues son todas poleas , barras , bancos , mancuernas !
aunque no me vendria mal una de esas que aislan el pecho

las del gimnasio en el que estoy ahora son de gervasport,a mi si me das a elejir con una jaula y unas mancuernas puedes hacer de todo

estan bastante bien pero hay que revisar sobre todo las poleas porque por muy buenas que sean el desgaste es inevitable

Atrás