Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
el tamaño de las manos y ancho de las muñecas tiene nada que ver con la fuerza, o levantamiento de pesas. Yo en mi caso tengo las manos no muy grandes y los huesos de la muñeca delgados, o sea mis huesos sond elgados pero no hay nadie que me supere en la cantidad de peso que levanto en mi gym, ni mis compañeros de pesas que llevan los mismo años que yo en el gym.
Todo depende del tamaño y grosor de los ligamentos, fui al medico y me dijo que producto al zinc que tome cuando pequeño y a was raras que me dijo mis ligamentos, tendones los tengo 2 veces mas ancho que algun individuo normal. Sobre todo el de la muñeca, cuando tiro el puño hacia adentro osea cuando hago apuntar los nudillos hacia el interior del bicep, el ligamento de la muñeca lo tengo gigante.
Pero a la hora de golpear algo o a alguien...mucha fuerza no tienes q tener porq dependera de la superficie, si tu mano es pekeña...pues poca superficie.
Pero a la hora de golpear algo o a alguien...mucha fuerza no tienes q tener porq dependera de la superficie, si tu mano es pekeña...pues poca superficie.