Las manos

MBC1

alfa omega
Hola, me surge una duda. Pensais q tiene q ver algo el tamaño de las manos a la hora de levantar peso?? Yo tengo las manos pekeñas y creo q si tiene q ver. Q decis vosotros, espero vuestras opiniones.__cafe__

Pues a ver si nos aportan algo los foreros mas esperimentados,yo me e tenido que comprar unos guantes de powerlifting o como sea para las muñecas,me fallan al meterles mucho peso,una vez se me calló una pesa de 40 kilos haciendo press mancuerna y desde entonces no me fio.

el tamaño de las manos y ancho de las muñecas tiene nada que ver con la fuerza, o levantamiento de pesas. Yo en mi caso tengo las manos no muy grandes y los huesos de la muñeca delgados, o sea mis huesos sond elgados pero no hay nadie que me supere en la cantidad de peso que levanto en mi gym, ni mis compañeros de pesas que llevan los mismo años que yo en el gym.
Todo depende del tamaño y grosor de los ligamentos, fui al medico y me dijo que producto al zinc que tome cuando pequeño y a was raras que me dijo mis ligamentos, tendones los tengo 2 veces mas ancho que algun individuo normal. Sobre todo el de la muñeca, cuando tiro el puño hacia adentro osea cuando hago apuntar los nudillos hacia el interior del bicep, el ligamento de la muñeca lo tengo gigante.

el tamaño de las manos y ancho de las muñecas tiene nada que ver con la fuerza, o levantamiento de pesas. Yo en mi caso tengo las manos no muy grandes y los huesos de la muñeca delgados, o sea mis huesos sond elgados pero no hay nadie que me supere en la cantidad de peso que levanto en mi gym, ni mis compañeros de pesas que llevan los mismo años que yo en el gym.
Todo depende del tamaño y grosor de los ligamentos, fui al medico y me dijo que producto al zinc que tome cuando pequeño y a was raras que me dijo mis ligamentos, tendones los tengo 2 veces mas ancho que algun individuo normal. Sobre todo el de la muñeca, cuando tiro el puño hacia adentro osea cuando hago apuntar los nudillos hacia el interior del bicep, el ligamento de la muñeca lo tengo gigante.

Pero a la hora de golpear algo o a alguien...mucha fuerza no tienes q tener porq dependera de la superficie, si tu mano es pekeña...pues poca superficie.

Pero a la hora de golpear algo o a alguien...mucha fuerza no tienes q tener porq dependera de la superficie, si tu mano es pekeña...pues poca superficie.

A igualdad de fuerza, si la superficie de los nudillos es menor, el golpe producirá mayor presion sobre el objetivo.

emmmm no creo pues cuando golpeas, se utilizan los nudillos no???? realize artes marciales durante muchos años. a ver un ejemplo cuando pisas la nieve con el pie entra tan profundo, como cuando pisa una mujer con el taco???? a eso me refiero realizar toda tu fuerza en un area mas pequeña, por lo que provocas mayor cantidad de daño. Por cierto, me retire de artes amrciales sin perder una pelea de mi categoria, y en cuanto a la vida cotidiana nunca tampoco me han ganado en alguna gresca. Pero viva la PAZ!!!!!

jajaja pero por cierto no estoy diciendo que tengo las manos diminutas, sino que normales para cualquier hombre. Pues el post hiba dirigido a que Mano grandes, o sea gigantes!!. levantan más peso.

Última edición:
Atrás