peterparker1
heroe desde los 60
No, representan a un pais porque esa es la foto oficial del presidente de USA con el presidente de España que representa a todo los españoles en esas circunstancias. Un poquito de decoro no viene mal de vez en cuando, joder, que vamos a cambiar la idea del capote y las castañuelas por la de los camisones del harry Potter.lo de que se representa a un pais no lo entiendo, que quiere decir que porque vallan asi ya tenemos que ir todos asi?
en la foto se representa al pais solo en el ambito politico, despues esta la prensa rosa
Para todo lo demás, que se pongan lo que les venga en gana, pero ciertas ocasiones exigen un protocolo y si no vas a cumplirlo, coño. pues quédate en tu puta casa que nadie las ha obligado a ir.
Lo cierto es que apuntar de donde ha salido la pasta para esa excursión es mear fuera de tiesto, porque efectivamente, todos los que viven a cuenta de los impuestos lo hacen, (y cuantas mas cosas de las que no nos enteramos hasta que se les pilla de marrón,jejeje), pero fue Aznar el único cargo publico que ha abandonado la poltrona por voluntad propia, ( al menos que yo sepa).Más que nada, porque la primera mujer de Presidente que empezó a acompañar a TODOS y cada uno de los viajes oficiales de su marido fue Ana Botella (ah, no perdona, que la puedo llamar la Caradeviruela Hortera, cómo es verdad no falto al respeto a nadie, ¿no? Además lo he puesto con mayúsculas, con más respeto todavía.)
Pues mira, Jon, en algunas cosas son el mismo perro con distinto collar, no te lo voy a negar, pero en muchas otras no. En este país sólo dimite la izquierda.
Es que me descojono de la risa ahora con lo del tema de Benidorm y el transfuguismo y lo que largan desde el PP, cuando Zaplana fue alcalde en la misma ciudad y de la misma forma. O cuando en varios municipios de Galicia está pasando lo mismo pero para beneficio del PP. Pero claro, volvemos a lo de siempre, la derecha puede hacer (perdón, TIENE DERECHO) a hacer lo que les dé la gana.
Y confundir al Psoe con un partido de izquierdas es como decir que Rajoy es Anarcosindicalista. En todas y cada una de sus legislaturas, el grupo mas privilegiado con sus gestiones ha sido el bancario, grupo al que yo no sitúo precisamente muy a la izquierda. Otra cosa es que nos lo quieran vender y la gente se lo trague. (y sus dirigentes no se han retirado a terminar sus días cuidando macetas en la terraza de un apartamento en los suburbios, precisamente)