Las Hijas de Zapatero

No puedo estar mas de acuerdo. Es una cuestión de imagen y ademas a nivel internacional. En esa foto se representa a un país, que por desgracia es el nuestro. Si ZP las ha dejado ir en una ocasión tan señalada y sobre todo tan expuesta a los medios, (jooooodeeeer, que no las llevaba al insti, coño) como les salia del higo , creo que dice muy poco respecto a la educación que las esta dando. Demuestra una permisividad fuera de lugar, que explica a al perfección incidentes como los de Pozuelo. (Aqui cada uno que haga lo que le salga de los cojones, que esto es España) y desde luego, dice todo de lo que le importa a el la imagen que quede de nuestro país en le mundo.

lo de que se representa a un pais no lo entiendo, que quiere decir que porque vallan asi ya tenemos que ir todos asi?
en la foto se representa al pais solo en el ambito politico, despues esta la prensa rosa

lo que no entiendo es que si esta prohibido sacar la cara de menores en television o en fotos porquer coño posan en la foto? y encima con esas pintas, tanto que cobra el zapatero que le compre ropa mejor a sus hijas

Menuda verguenza, luego somos el hazmerreir de Europa. El hombre este deberia de cambiar de camello _porro_

No es lo que no entiendo.
Por que me tendria que molestar si se que es la verdad??

Si se que mi madre es una puta y esta coja, y tu me dices eso, por que metendira que enojar??? si es la verdad?? malo que no fuera y me lo dijeras.

Joder, que gracia me ha hecho esto__meparto___meparto_

Joder, obama cada dos por tres enseña a sus hijas y que yo sepa son menores no? Que pasa que ZP por habernos hundido aun mas en la miseria no las tiene que enseñar? Si trae a la familia es lo que tiene, que le pueden salir fotos de todos lados, nadie es DIOS _chino_

Joder, que gracia me ha hecho esto__meparto___meparto_

Jaja no se, esque aveces pienso por que la gente se enoja cuanod le dices la verdad.

Yo soy un gordo.
Si alguien me dice gordo no me tengo por que enojar, en cambio si me dicen cerdo, pues ahi si tendria, pero mientras me digan gordo, obeso, panzon no ayo por que me deberia de enojar

Jaja no se, esque aveces pienso por que la gente se enoja cuanod le dices la verdad.

Yo soy un gordo.
Si alguien me dice gordo no me tengo por que enojar, en cambio si me dicen cerdo, pues ahi si tendria, pero mientras me digan gordo, obeso, panzon no ayo por que me deberia de enojar

Aveces la verdad no es tan buena decirla, o mejor dicho, ser tan sincero.
A mi, personalmente las personas SINCERAS que te dicen todo lo que piensan ( encontra tuyo, o alguien) , me caen pesimas.
Es cuestion de respeto tambien.
Concuerdo con Jon, en todas sus frases.

Saludos Alexxo!!!

Aveces la verdad no es tan buena decirla, o mejor dicho, ser tan sincero.
A mi, personalmente las personas SINCERAS que te dicen todo lo que piensan ( encontra tuyo, o alguien) , me caen pesimas.
Es cuestion de respeto tambien.
Concuerdo con Jon, en todas sus frases.

Saludos Alexxo!!!

Bueno tal vez es como te ayan educado.
Parami mejor ser sinceros.

Por ejmplo si pongo un video mio y uno me dice.

"estas muy gordo"

yo no tengo por que enojarme, por que se que yo estoy gordo.

Si me dice

"estas hecho un cerdo"

Ahi si tenog por que enojarme.

No se si entiendes el punto.

Bueno, a ver si así lo entiendes.

Imagina que tu madre es coja, y además prostituta. Es un supuesto que puede darse perfectamente. El mundo está lleno de prostitutas, y algunas de ellas son cojas. No pretendo meterme contigo, sólo que entiendas lo que quiero decir.

Si yo llego y te digo, "acabo de estar con la puta coja de tu madre", pues no estaré faltando a la verdad, pero seguro que me calzas una hostia.

Una cosa es que algo sea verdad, y otra es la falta de respeto. Tu madre puede ser coja, y prostituta, pero se merece el mismo respeto que cualquier otra persona.

Es fácil, allexo45.

jajaja eres bien patetico amigo pero me dio algo de risa tengo que aceptarlo, una gorda puede ponerse flaquita con dieta y entreno, una fea deforme calvo cojo manco etc NOOOO se puede arreglar, o al menos no tan facil como una gorda, asi de que vas con esos ejemplo tan disparatados y que le dan la vuelta a las comparaciones con "gordas"

ademas no es lo mismo por ejemplo yo por este medio decirles gordas, ellas ni se van a enterar, no saben quien soy yo, no sabia yo quienes eran ellas, el caso que yo si respeto y jamas le he dicho a nadie gordo en el mundo real por que se que se ofenderian, asi que vamos ni puta cuenta se va dar la "gordita esa"

Última edición:
jajaja eres bien patetico amigo pero me dio algo de risa tengo que aceptarlo, una gorda puede ponerse flaquita con dieta y entreno, una fea deforme calvo cojo manco etc NOOOO se puede arreglar, o al menos no tan facil como una gorda, asi de que vas con esos ejemplo tan disparatados y que le dan la vuelta a las comparaciones con "gordas"

ademas no es lo mismo por ejemplo yo por este medio decirles gordas, ellas ni se van a enterar, no saben quien soy yo, no sabia yo quienes eran ellas, el caso que yo si respeto y jamas le he dicho a nadie gordo en el mundo real por que se que se ofenderian, asi que vamos ni puta cuenta se va dar la "gordita esa"
vamos,que amaprandote en el anonmato que te da estar con el teclado,nada es falta de respeto,vas muy bien,sigue asi

Pues quizá a ellas no les consigas ofender, si es que no leen este foro (algo que, por otro lado, no sabes).

Pero a mí me acabas de llamar patético, sin que yo te haya faltado al respeto con anterioridad, y sí leo este foro, así que tú mismo te acabas de responder.

Tu actitud podría legitimarme para, quizá, preguntarme si en tu familia hay una incidencia mayor de lo normal de una enfermedad llamada cretinismo, pero yo soy mucho más respetuoso que todo eso, así que no lo haré.

Un abrazo, svartahrid.

Con el padre que tienen normal que vayan con esas pintas, son una familia de impresentables

Habría que qué opinan todos los que llaman gratuítamente gilipollas e impresentable a Zapatero y su familia y hablan del viaje y de la imagen que han dado de España, de si el viaje lo ha pagado su padre o todos nosotros... de la boda de la infantísima Ana Aznar, que aparte del dinero que nos costaría, contó con tan ilustres invitados como imputados en la trama Gürtel y demás. Pero claro, como siempre en este país, la derecha puede hacer lo que le salga de los huevos y nadie dice nada.

Hablando de la foto, lamentable que hayan ido así vestidas. O ni siquiera que hayan ido a ver a Obama, cuando no pintan nada ahí. Y por cierto, habría que veros a algunos cómo eráis con 13 y 15 años para llamar gordas a dos niñas... más de uno con la cara llena de granos, aparato dental y bigote prepúber a lo cantinflas.

Totalmente de acuerdo con Jon. A ver si empezamos a tener un poco mas de educacion, y respetamos a los demas. Con que derecho nos creemos para llamar gordas a dos chicas??

Asi vamos...en fin, voy a sacar la libretita, y anotarme el nombre de los que quieran seguir faltando el respeto.

UN abrazo Jon, y mi admiracion como siempre hacia tu persona.

Gracias por el apoyo, Juancar. La admiración es mutua. Otro abrazo para tí.

Habría que qué opinan todos los que llaman gratuítamente gilipollas e impresentable a Zapatero y su familia y hablan del viaje y de la imagen que han dado de España, de si el viaje lo ha pagado su padre o todos nosotros... de la boda de la infantísima Ana Aznar, que aparte del dinero que nos costaría, contó con tan ilustres invitados como imputados en la trama Gürtel y demás. Pero claro, como siempre en este país, la derecha puede hacer lo que le salga de los huevos y nadie dice nada.

Hablando de la foto, lamentable que hayan ido así vestidas. O ni siquiera que hayan ido a ver a Obama, cuando no pintan nada ahí. Y por cierto, habría que veros a algunos cómo eráis con 13 y 15 años para llamar gordas a dos niñas... más de uno con la cara llena de granos, aparato dental y bigote prepúber a lo cantinflas.

Ah, por supuesto. Lo cortés no quita lo valiente. Lo de la boda de Ana Aznar fue impresentable, y tantas otras cosas. Lo que no quita que cuando toca criticar a uno u otro, toca. Pero eso no anula lo anterior.
Ciertamente, el PP no ha armado demasiado escándalo por el hecho de que se costee el viaje a la familia Rodríguez Zapatero. Los motivos son claros. Tanto unos como otros han hecho, hacen, y harán, lo mismo.

Que son el mismo perro pero con distinto collar. Sobre todo a la hora de aprovecharse del erario público. No me cansaré de repetirlo...

Más que nada, porque la primera mujer de Presidente que empezó a acompañar a TODOS y cada uno de los viajes oficiales de su marido fue Ana Botella (ah, no perdona, que la puedo llamar la Caradeviruela Hortera, cómo es verdad no falto al respeto a nadie, ¿no? Además lo he puesto con mayúsculas, con más respeto todavía.)
Pues mira, Jon, en algunas cosas son el mismo perro con distinto collar, no te lo voy a negar, pero en muchas otras no. En este país sólo dimite la izquierda.
Es que me descojono de la risa ahora con lo del tema de Benidorm y el transfuguismo y lo que largan desde el PP, cuando Zaplana fue alcalde en la misma ciudad y de la misma forma. O cuando en varios municipios de Galicia está pasando lo mismo pero para beneficio del PP. Pero claro, volvemos a lo de siempre, la derecha puede hacer (perdón, TIENE DERECHO) a hacer lo que les dé la gana.

A mi me parece bien que se vistan como quieran y esten lo gordas que les salga de los cojones, estan en la edad del pavo y zapatero estara tragando como les toca a otros padres, loq no me parece logico esq se hable mas de la foto que de las medidas anticrisis del psoe.

Atrás