Las Hijas de Zapatero

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
Hola!como veis esa polemica foto¿?yo la verdad la veo una vergüenza y un error,primero porque ya ha traido el cachondeito español,y ahora mas el internacional,y segundo esa vestimenta es feisima y no tendrian que haberse echo la foto

ya estan rulando imagenes por internet....

This URL has been removed!
This image has been removed!
This image has been removed!

Ya me extrañaba a mí que no se hablara de este tema por aquí...

Podría poner la cantidad de fotomontajes que rulan por Internet, cada cual más subrealista, pero paso, no vaya a ser que se me eche encima el tribunal superior de justicia, que con estas cosas, nunca se sabe...

Ya me extrañaba a mí que no se hablara de este tema por aquí...

Podría poner la cantidad de fotomontajes que rulan por Internet, cada cual más subrealista, pero paso, no vaya a ser que se me eche encima el tribunal superior de justicia, que con estas cosas, nunca se sabe...
no es esto un pais libre?de talente..y¿dialogo? asique no hay problema xDD
Por que tapan la cara?
porque son menores y se les debe tapar la cara,pero sin emgaro ,siendo menores son mayores para abortar........
Seran heavymetaleras?

heavy-gotico metaleras mas bien

Yo en su lugar pediria un poco de decoro al vestir a mis hijas, si estubiera en un cargo tan alto, ademas, Zapatero deberia poder pagar un nutricionista, no? con solo 13 y 15 años es triste tener ese nivel de sobrepeso.

Yo no entiendo el revuelo de estas fotos, menudo bombo les estan dando joder que vistan como las salga de...!!!, que no es adecuado para la foto? OK. Que lo adecuado seria que vistieran normal aunque sea para fotos o actos importantes, aunque fuera para no crear polemica? SI.

En fin es una noticia curiosa, pero demasiada importancia le estan dando xD

yo las veo como las adolescentes con mas huevos de españa,salir asi,como ellas quieren en la foto con obama,vamos,hay que tenerlos muy bien puestos,desde luego,pues que vistan como les de la gana,los que las critican habria que verlos a ellos en el dia a dia,parece mentira que se plantee una foto asi en un foro como este,luego pedireis respeto para los culturistas,menuda hipocresia

yo las veo como las adolescentes con mas huevos de españa,salir asi,como ellas quieren en la foto con obama,vamos,hay que tenerlos muy bien puestos,desde luego,pues que vistan como les de la gana,los que las critican habria que verlos a ellos en el dia a dia,parece mentira que se plantee una foto asi en un foro como este,luego pedireis respeto para los culturistas,menuda hipocresia

Es que la crítica no es para ellas, William. Ellas por supuesto que tienen derecho a ir vestidas como les de la gana. Por mí, como si llevan el mondongo fuera, lleno de pelos y adornado con bolas de Navidad.

Se trata de que su padre debe dar una imagen (por eso va con traje. Si no, podría ir en camiseta de tirantes), y es responsable de su imagen y de la imagen de las personas que van a visitar al hombre más poderoso del mundo, máxime teniendo en cuenta que son sus hijas, ya que tanto él como su familia en ese momento representan a un país.

Por lo tanto, las niñas pueden ir vestidas como quieran, y ole sus ovarios, pero si yo soy su padre, les digo que, así vestidas, no van a ver a Obama.

"Si quieren ver al President Obama, Sonsoles, que se pongan un vestidito. Y si no, no van".

Eso es lo que tenía que haber dicho ZP.

Y, por cierto, la próxima vez que yo quiera irme de vacaciones una semana con mis hijos en, por ejemplo, mayo, ya tengo preparado lo que le voy a decir al profesor cuando me hable del absentismo escolar. No te jode.

Yo en su lugar pediria un poco de decoro al vestir a mis hijas, si estubiera en un cargo tan alto, ademas, Zapatero deberia poder pagar un nutricionista, no? con solo 13 y 15 años es triste tener ese nivel de sobrepeso.

Y al gymm _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ __treadmil__treadmil__treadmil

Jaja tiene guasa que las pongan al lado de la Obama, considerada entre las mejores vestidas del mundo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ma echo gracia la 2da foto xDDDDDD. solo les falta van helssing . .. pero que desastre jo . que chismosa la gente se toman fotos y ya las tienen en todo el mundo xD

yo no conocia a las gordas esas hasta que me entere de la foto esa jajaja, las goticas con buen cuerpo se ven bien buenas asi de negro como que emanan otra sensacion diferente que al ver a las gordas esas con vestidos de carpa negra que no cuidan su figura ni un poquito.

http://i33.tinypic.com/153u0cz.jpg

hijas+zapatero+sin+censura.jpg

Imagen-3.png

Última edición:
yo no conocia a las gordas esas

Pues mira, esa es la falta de respeto a la que se refería William, la que yo pensaba que nadie había cometido, y que veo que tú sí, y en eso estoy de acuerdo cien por cien con el.

Yo no sé qué coño os creéis para ir por la vida llamando a la gente "las gordas esas".

Meterse con el físico de las personas es una de las cosas más patéticas que puede hacer nadie. A lo mejor tu madre es gorda, o tu hermana es fea, o tú eres calvo, o tu padre es bizco. No se yo que tal llevarías eso de que alguien dijera la gorda de tu madre, la fea de tu hermana o el bizco de tu viejo.

Así que un poquito de por favor.

¿Ves?
Esta es una manera de decir lo mismo pero con respeto y desde un punto de vista preocupado porque unas niñas de 13 y 15 años puedan tener problemas de salud y sobrepeso.

De ahí a "las gordas esas..."

Lo siento pero me ha sentado como el culo, qué quieres que te diga.

Pues mira, esa es la falta de respeto a la que se refería William, la que yo pensaba que nadie había cometido, y que veo que tú sí, y en eso estoy de acuerdo cien por cien con el.

Yo no sé qué coño os creéis para ir por la vida llamando a la gente "las gordas esas".

Meterse con el físico de las personas es una de las cosas más patéticas que puede hacer nadie. A lo mejor tu madre es gorda, o tu hermana es fea, o tú eres calvo, o tu padre es bizco. No se yo que tal llevarías eso de que alguien dijera la gorda de tu madre, la fea de tu hermana o el bizco de tu viejo.

Así que un poquito de por favor.

+∞

No habia leido ese post, hay opiniones que es mejor no dar, que quieres que te diga, penoso...

Atrás