yo las veo como las adolescentes con mas huevos de españa,salir asi,como ellas quieren en la foto con obama,vamos,hay que tenerlos muy bien puestos,desde luego,pues que vistan como les de la gana,los que las critican habria que verlos a ellos en el dia a dia,parece mentira que se plantee una foto asi en un foro como este,luego pedireis respeto para los culturistas,menuda hipocresia
Es que la crítica no es para ellas, William. Ellas por supuesto que tienen derecho a ir vestidas como les de la gana. Por mí, como si llevan el mondongo fuera, lleno de pelos y adornado con bolas de Navidad.
Se trata de que su padre debe dar una imagen (por eso va con traje. Si no, podría ir en camiseta de tirantes), y es responsable de su imagen y de la imagen de las personas que van a visitar al hombre más poderoso del mundo, máxime teniendo en cuenta que son sus hijas, ya que tanto él como su familia en ese momento representan a un país.
Por lo tanto, las niñas pueden ir vestidas como quieran, y ole sus ovarios, pero si yo soy su padre, les digo que, así vestidas, no van a ver a Obama.
"Si quieren ver al President Obama, Sonsoles, que se pongan un vestidito. Y si no, no van".
Eso es lo que tenía que haber dicho ZP.
Y, por cierto, la próxima vez que yo quiera irme de vacaciones una semana con mis hijos en, por ejemplo, mayo, ya tengo preparado lo que le voy a decir al profesor cuando me hable del absentismo escolar. No te jode.