Las estupideces de la gente ajena al culturismo...

Untitled-16.jpg

ya1.jpg

Buff de las últimas la mayoría tienen que ser fake. Vamos, la del que su novia se queda embarazada es mentira seguro, o si no estamos ante un caso de estupidez patológica.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Lo que si me saca de onda son las preguntas sobre sexo, como una que vi que preguntaba que si podia quedar embarazada si solo tenia sexo sin sompromiso, porque pensaba que solo se procreaba si sentian amor entre ellos y si no nanay

equisde equisde equisde equisde equisde

El final del primero no tiene desperdicio XD

No puedo parar de reirme.

Por cierto con respecto al de tokio hotel y guns n roses. Yo vi una que decia que habia escuchado un grupo que se parecia a oasis y que el grupo tenia un nombre tipo the beatles. La verdad hay gente que tiene 0 cultura general.

No puedo parar de reirme.

Por cierto con respecto al de tokio hotel y guns n roses. Yo vi una que decia que habia escuchado un grupo que se parecia a oasis y que el grupo tenia un nombre tipo the beatles. La verdad hay gente que tiene 0 cultura general.

También hubo un "debate" por ahí sobre si eran mejores los Jonas Brothers esos que los Beatles. Muy triste.

el post se a ido pa otro lao me parece =O jajaj Las estupideces de la gente agena al culturismo se llama y estoy viendo cosas de los beatles , de cuernos , de embarazos jajajaj :p

Esto no es de Internet pero es del otro dia en la rehabilitacion. Le estaban poniendo a una mujer unos electrodos para darle corriente, y la tia dijo que si no le aumentaria el musculo que ella no queria, la chica de la rehabilitacion le dijo que eso no potenciaba. En fin hay que ser garrulo, garrula en este caso.

jajajajajajajajaja...buenisimo este hilo¡¡¡

como cojones encontrais esas preguntas???jajajajajajajaja

un saludo

Atrás