Las estupideces de la gente ajena al culturismo...

asco.jpg

Dios mio..

Esto lo venden por internet... es un producto que se bebe... la competencia del Mega Mass 9000....

unole.jpg

Y las preguntas de los ignorantes con las respuestas del charlatan...

dost.jpg

No me acuerdo en que pagina lo he visto pero decia algo como :
No tires el dinero en PROTEINAS ni en CREATINA click AQUI y te dire el secreto para estar musculoso sin ¿(MORIRTE DE HAMBRE) ? y sin machacarte en el gym , y en la foto salia un tio con 4 abdominales , pecho de paloma y con 29 cm de biceps y las costillas mas marcadas que mis nudillos jajaja enfiiiiiiN!!

Estas son algunas de las preguntas estupidas que encontre en yahoo, luego voy a buscar mas:

http://i48.tinypic.com/2lid1yu.png

Estas son algunas de las preguntas estupidas que encontre en yahoo, luego voy a buscar mas:

http://i48.tinypic.com/2lid1yu.png

el primero esta raro porque ya es hombre
las otras dos son solo de trolls que buscan como divertirse (admito que yo tambien lo he hecho xD y mejor me cayo la boca que puede que la siguiente imagen sea de una de las preguntas que yo he hecho)

la primera pregunta una vez se la hizo una mina (estaba rica xd) de mi colegio a una profe de Biologia jaja pero ella pensaba que se iba a poner pelua o algo asi, desde ese dia que no la pude mirar con otros ojos jeje.

pero si todas las personas consumen anabolicos, hasta la pechugita de pollo es un anabolico :/ creo que el chavo esta desinformado y no sabe lo que es un anabolico y un esteroide anabolizante
ademas todos los deportistas profesionales lo usan que sepan como hacerle para pasar los chequeos antidopin es otra cosa

ademas arnold tiene mucho que abando este mundo y creo que hay personas de su misma edad que estan mucho peor la edad es la edad y te desmadra todo asi seas o no culturista asi sigas haciendo pesas o ya las hayas dejado

Última edición:
es envidia puramente, es cosa de escuchar en la calle los comentarios de la gente, pero esos mismo son los que compran peliculas de arnol, silver,etc y se emboban con los musculos de esos tipos.
Ademas que nos llevamos a sus minas jajaja xdd

Al que hizo la pregunta de coleman es del foro!
jajaja lo se porque le conteste, fue meses atras me parece, hizo la misma pregunta...
Que salga el cobarde jajaja

no sea pendejos lo que hacen esto es para reirse nada mas de las demas personas y eres mas estupido si le respondes (lo he hecho porque la gente te llega a responder cosas con solo ganar puntos en la porqueria esa)

no sea pendejos lo que hacen esto es para reirse nada mas de las demas personas y eres mas estupido si le respondes (lo he hecho porque la gente te llega a responder cosas con solo ganar puntos en la porqueria esa)

¿Eres tú el que ha escrito alguna de esas preguntas?

Yo creo que algunas serán de troll, pero hay bastantes que suenan auténticas o por ignorancia o por gente a la que le iría mejor un poco de ayuda psicológica que internet.

Pues, Charly, haberme dicho que fuera yo en tu lugar, que para eso cumplo los requisitos...

Este tío es un pedazo de Play Boy, si lo veo lo llamaré maestro. __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Esto lo venden por internet... es un producto que se bebe... la competencia del Mega Mass 9000....

unole.jpg

Y las preguntas de los ignorantes con las respuestas del charlatan...

dost.jpg

Este de tonto no tiene un pelo, la verdad... _contrato_

Atrás