Las chicas solo nos usan para el rato.. MITO O REALIDAD?

jer1ch00

New member
Pues les voy a contar algo, nose si a todos les paaasa o solo amí.. es que la verdad estoy muy desilucionado de las mujeres porque me he dado cuenta que ahora que tengo buen fisico y luego de largos meses de dieta y ejercicio y tener un cuerpo quizas acorde a la simetria y estetica que busco, las mujeres solo me usan para el rato ..... ME EXPLICO, la mayoria solo me quiere para un par de tocaciones, besos, Quizas polvos y nada más. No he tenido novia hace 5 meses y aunque no me quejo en la cantidad de mujeres que tengo hoy en dia noto que ninguna se pasa a planes a futuro conmigo.. Por ejemplo esas misma chicas que el dia anterior follamos (por ejemplo) al dia sigiuiente le hablo por el chat de facebook y son muy cortantes o no te tiran vola, pero al dia iguiente me las encuentro defrente y la puta madre son unas diosas por decirlo asi. (quizas exagere en el termino diosas jejej pero si cambian) ..

eN CAMbio veo por la calle gordito fofos con sus novias queeridas de lo má tranquilo. y yo solo sin nadie que me quiera jejej

A ustedes tambien le paasa ? es mito o realidaad que las mujeres hoy en dia bucan hombre con buen fisico para solo follar pero no para una relación ?.

algo malo has de tener entonces...

no tienes dinero....

mala higiene...

malo en la cama...

muxas cosas... pueden estar haciendo echar a las xicas para atras.... :/ piensatelo no!!!!

Menuda tontería..si las conoces en una discoteca no esperes amor. Seguramente, conocerlas en un sitio en el que tu carisma, sentido del humor, cortesía, conversación..cuenten algo mas que la simple apariencia física te haga más fácil no ser un objeto sexual. La culpa no va a ser de ellas ahora

es mito o realidaad que las mujeres hoy en dia bucan hombre con buen fisico para solo follar pero no para una relación ?.

Si eso fuera tuviera alguna probabilidad de ser cierto no existirían las parejas, matrimonios, familias, etc...

No te lo tomes a mal pero viendo los hilos que abres y como expones tus ideas creo que tienes serios problemas con el género femenino.

lo que hago yo es que cuando quiero a una chica para tenerla en serio hago que se fije más en mi interior que en mi exterior. se me hace fácil hacerlas reír sin ser payaso, PUEDES mantener una conversación entretenida sin ser stressante. OJO siempre van a estar las bad girl, son faciles de reconocer, ahí no trates de ser UN TIPO NOBLE xD

ME EXPLICO, la mayoria solo me quiere para un par de tocaciones, besos, Quizas polvos y nada más.

no te has planteado que alomejor el problema esta ti????...no te ven lo suficientemente maduro para una relacion estable :/

eN CAMbio veo por la calle gordito fofos con sus novias queeridas de lo má tranquilo. y yo solo sin nadie que me quiera jejej

eso es por que no todo es el fisico como puedes ver por ti mismo,
y por tus comentarios que haces diria que eres una persona muy superficial la verdad _mmmmm_

p.d.:..espero que no te lo tomes a mal

Osea que a nadie le pasa?, quizas yo admito que sea un tanto inmaduro y muy egoman, pero me extraña que aca a nadie le pase, osea todo son perfecto jajaj el primer paso eta en admitir las cosas :D

mira la foto que tienes en tu avatar y repapacita sobre la vida, es muy divertido andar haciendo el zyzz pero eso es una vida vacía y hueca. Aunque creo que ya lo estás descubriendo por ti mismo, felicidades es el primer paso para dejar de ser adolescente y convertirse en un hombre.

mira la foto que tienes en tu avatar y repapacita sobre la vida, es muy divertido andar haciendo el zyzz pero eso es una vida vacía y hueca. Aunque creo que ya lo estás descubriendo por ti mismo, felicidades es el primer paso para dejar de ser adolescente y convertirse en un hombre.

+1 Ademas hay hombre que quedan anclados en la adolescencia(si entendemos que buscan ese tipos de relaciones)y adolescentes que ya son hombres(no buscan polvos de una noche)luego claro esta la fisiólogia siempre sera imposible de variarla

Aveces paza,

Nosotros los hombres las utilizamos para lo mismo, ellas igual quieren darnos de nuestra propia medicina,
Ojo con quien te metes eso es muy cierto

Pero animo, ya llegara el dia que te toparas con la indicada

No va en ese sentido, va en la manera de ver la vida... creen que ser cool dar la nota y hacerse el gallito es lo máximo en esta vida, y aún no han subido toda la escalera para poder ver el cuadro completo. Cualquiera puede busar un polvo de una noche, la diferencia está en la madurez, el chico creía que el fallo con las mujeres lo tenía por no tener un cuerpo musculado, ahora lo tiene y tampoco tiene los resultados que esperaba con ellas... está clarísimo que ha asentado mal las bases de su percepción del mundo.

¿Cómo has podido aguantar la friolera de 5 meses sin novia?

Si no encuentras lo que buscas es que igual estás buscando en el sitio equivocado....

Atrás