jer1ch00
New member
Pues les voy a contar algo, nose si a todos les paaasa o solo amí.. es que la verdad estoy muy desilucionado de las mujeres porque me he dado cuenta que ahora que tengo buen fisico y luego de largos meses de dieta y ejercicio y tener un cuerpo quizas acorde a la simetria y estetica que busco, las mujeres solo me usan para el rato ..... ME EXPLICO, la mayoria solo me quiere para un par de tocaciones, besos, Quizas polvos y nada más. No he tenido novia hace 5 meses y aunque no me quejo en la cantidad de mujeres que tengo hoy en dia noto que ninguna se pasa a planes a futuro conmigo.. Por ejemplo esas misma chicas que el dia anterior follamos (por ejemplo) al dia sigiuiente le hablo por el chat de facebook y son muy cortantes o no te tiran vola, pero al dia iguiente me las encuentro defrente y la puta madre son unas diosas por decirlo asi. (quizas exagere en el termino diosas jejej pero si cambian) ..
eN CAMbio veo por la calle gordito fofos con sus novias queeridas de lo má tranquilo. y yo solo sin nadie que me quiera jejej
A ustedes tambien le paasa ? es mito o realidaad que las mujeres hoy en dia bucan hombre con buen fisico para solo follar pero no para una relación ?.
eN CAMbio veo por la calle gordito fofos con sus novias queeridas de lo má tranquilo. y yo solo sin nadie que me quiera jejej
A ustedes tambien le paasa ? es mito o realidaad que las mujeres hoy en dia bucan hombre con buen fisico para solo follar pero no para una relación ?.