Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

boxeador.gif

_beso_

up!

Hoy jueves 27/01/2011

curl alterno Con Mancuerna --> 1x10, 1x5, 1x3, 15 kilos total repes: 18(12 respiraciones, repeticiones por cada brazo)

Curl inverso en barra z--> 1x8, 1x5, 1x3, 30 kilos + barra z, total repes: 16 (10 respiraciones por serie)

uff... subi mucho el peso, pero aun asi saque mas de 15 repes jaja... no quise hacerlo en barra recta porque me daba flojera sacarle los 50 kilos que ya tenia xD jaja

Gemelos:

primero a un pie con marcuernas de 16 kg --> 4 series al fallo estirando totalmente los gemelos, bajando y subiendo lentamente... 17, 15, 13 y 10 repes... (aqui apenas terminaba con un pie le daba con la otra)

saque mas repes que de costumbre porque comence con ese ejercicio jaja luego...

con la barra cargada de 50 kilos realize unas elevaciones de talones en triserie (al estilo xavy xD) lentamente para sentir la comezon en las pantorrillas: 1x85... esto fue asi... 30 repes con los pies paralelos (algo asi I I)... 30 repes con los pies con las puntas hacia afuera y 25 repes con las puntas hacia adentro, estaba bastante agotado ya...

PM Piernas rigidas (PMR) --> 1x10 con 80 kilos, 1x8, 1x7 y 1x5 con 85 kilos... esta ves no los trabaje al triple fallo, sino que descanse 1 minuto entre cada serie!... ya mañana y pasado mañana vere las sensaciones jaja... porque en estos momentos pienso que me iva mejor con el triple fallo xD

Sentadilla Hack con barra--> la barra cargada con 93 kilos... bueno, estaba demasiado cansado, la verdad sabia que no podria hacer la sentadilla WM, desde el lunes hasta hoy solo he dormido unas 12 horas si acaso... aca vi la prueba del cansancio jaja.. solo pude hacer 1x8 y 1x7 con 2 minutos de descanzo entre ellas...

tiempo total de entrenamiento: 45 minutos, no realice los estiramientos DC... muy agotado xD...

creo que no me salio tan mal el entreno a pesar de lo antes mencionado :)

Saludos

Claro que si Lacn, el estudio sin duda, es mucho mas importante, dímelo a mi, estoy en mis últimos semestres :)

yo que estoy en mis ultimo semestre, weno el proximo sabado lo inicio, y listo los preparativos para la graduacion, ya me urge trabajar para pagarme una dieta mas decente jajajajaja....

Claro que si Lacn, el estudio sin duda, es mucho mas importante, dímelo a mi, estoy en mis últimos semestres :)

yo que estoy en mis ultimo semestre, weno el proximo sabado lo inicio, y listo los preparativos para la graduacion, ya me urge trabajar para pagarme una dieta mas decente jajajajaja....

que bien que ya esten terminando! yo voy legalmente por el cuarto semestre! aqunque he adelantado varias materias del quinto gracias a Dios... aun me falta mucho jajaja

que bien que ya esten terminando! yo voy legalmente por el cuarto semestre! aqunque he adelantado varias materias del quinto gracias a Dios... aun me falta mucho jajaja

esque mientras mas le avances mejor Lacn, para que más adelante estes mas desahogado la verdad, bien por ti muchacho...

Ánimo Lacn, que a mitad de carrera vamos jeje, ya falta menos, yo ya el Lunes empiezo clase también y sé que será fatal para los entrenos, pero que más se puede hacer, y más por estos lados que las cosas están como están. A pesar de ir desganao fué bueno tu último entreno.

P.D. No le contestaste a tu amiga que te escribió para ver que ibas a hacer despues de las 12. Sigue así y te mando a Charlie Mata pa´Puerto Ordaz.

esque mientras mas le avances mejor Lacn, para que más adelante estes mas desahogado la verdad, bien por ti muchacho...

gracias men :)... pues eso dicem... a medida que avanzas se hace mas facil.. pero aqui sigue igual de dificil jajajaja

Ánimo Lacn, que a mitad de carrera vamos jeje, ya falta menos, yo ya el Lunes empiezo clase también y sé que será fatal para los entrenos, pero que más se puede hacer, y más por estos lados que las cosas están como están. A pesar de ir desganao fué bueno tu último entreno.

P.D. No le contestaste a tu amiga que te escribió para ver que ibas a hacer despues de las 12. Sigue así y te mando a Charlie Mata pa´Puerto Ordaz.

gracias dark!... pues a mitad de carrera estamos jaja... y pues si... el pais cada dia peorr... y mas fatal aun para el entreno mi horario... en mi universidad mi carrera (ing. electrica) solo ve clases de tarde y nocheee! pero igual tengo que ir en las mañanas a estudiar y dar clases (soy preparador... ya ves que uno cuando nesesita plata xD... es poco pero algo es algo...)...

PD: seras o no seras?? uhmmmmmmmmmmmmmmmmm xD

jaja, yo niego eso, a medida que avanzo mas, siento cada vez todo mas difícil.. mis planes son seguir estudiando hasta lo ultimo posible, espero que se de la oportunidad. :)

This URL has been removed! , sabes quien era... xD!

Ahh asi ps si, ya te iba a decir que porque no entrenabas en las mañanas y asi te ibas congestionado a clase (lo he hecho unas 2 veces y es la panacea jaja). Yo también explicaba (no como preparador que ganan muy poquito donde estudio) pero por cuestiones de tiempo me metí a turco que necesita menos dedicación para conseguir lo de la dieta jeje. Raspale los dolares de cadivi a tus familiares y te haces un buen negocio con eso, asi te olvidas de aguantar preguntas estúpidas como: si la derivada de X^2 es 2X, ¿por que la derivada de X^2/2 da X? o algo asi xD!

P.D. Tú como que eres el gavilan flojo del video...

jaja, yo niego eso, a medida que avanzo mas, siento cada vez todo mas difícil.. mis planes son seguir estudiando hasta lo ultimo posible, espero que se de la oportunidad. :)

jeje ojala que Dios te permita alcanzar tus metas men :)

This URL has been removed! , sabes quien era... xD!

Ahh asi ps si, ya te iba a decir que porque no entrenabas en las mañanas y asi te ibas congestionado a clase (lo he hecho unas 2 veces y es la panacea jaja). Yo también explicaba (no como preparador que ganan muy poquito donde estudio) pero por cuestiones de tiempo me metí a turco que necesita menos dedicación para conseguir lo de la dieta jeje. Raspale los dolares de cadivi a tus familiares y te haces un buen negocio con eso, asi te olvidas de aguantar preguntas estúpidas como: si la derivada de X^2 es 2X, ¿por que la derivada de X^2/2 da X? o algo asi xD!

P.D. Tú como que eres el gavilan flojo del video...

jajaja tu como que eres medio del otro lao xD... charly es tu idolo jajaja

PD: el otro dia fue con una chamitas que querian que les explicara integrales... estube como 4 horas botando piedras... condenadas mas brutas... y de las masfaciles! cambio de variable! jajajaja

rofl.gif
rofl.gif
rofl.gif

Ok _paz_

Che, en el PM piernas rígidas (ya que rompes tanto las pelotas) podes hacer descanso y pausa pero no vayas al fallo, anda al fallo menos 1 por seguridad.

jajaja bueno bueno eso hare xD... no aguantas el echo de que este lobo joven tenga la espalda baja mucho mas poderosa que la tuya (h)

jajaja bueno bueno eso hare xD... no aguantas el echo de que este lobo joven tenga la espalda baja mucho mas poderosa que la tuya (h)

Seguí entrenando así que a mi edad vas a parecer una tortuga ninja
rolleyes.gif
....y espero que ya te hayas dado cuenta que no podes luchar contra mi, my little puppy __cafe__

Seguí entrenando así que a mi edad vas a parecer una tortuga ninja
rolleyes.gif
....y espero que ya te hayas dado cuenta que no podes luchar contra mi, my little puppy __cafe__

de poder puedo, vencerte tambien, solo que no peleas como los hombres _violento_

que barabaros, ya me di cuenta que despues de las diez de la noche, la cosa aki se pone tiiiiiiiieeeeeeeeerna tierna!!!!_mamada_

que barabaros, ya me di cuenta que despues de las diez de la noche, la cosa aki se pone tiiiiiiiieeeeeeeeerna tierna!!!!_mamada_

Revisando la ip de Xavy he descubierto que tiene la misma que dani7 _mmmmm_ te voy a estar observando.

Revisando la ip de Xavy he descubierto que tiene la misma que dani7 _mmmmm_ te voy a estar observando.

jajajajajajaajjajajajaja coño Seba jajajaja como me haz sacado la carcajada en serio jajajajaajajja...

me estoy metiendo en camisa de 11 varas... no no no soy clon de nadie!!!!!

moscas con xavy7

y tu cabron agarras pa donde va la corriente verdad... AMIGO!!!

Atrás