Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

jajajaja __meparto__

Muy buen entreno Lacn, como te dicen, fue muy buen entreno, los progresos van cada día mejor, yo el trabajo de pecho lo veo muy bien, a veces si salimos con esa sensación que mencionas, pero en fin, ya mañana veremos que dice el cuerpo al respecto jeje

Un saludo, que estes bien.

up!!

el entreno de hoy jueves 13/01/2011:

entre calentamiento, series de aproximacion y estiramientos 10 minutos

press de banca inclinado --> 1 x 11, 1x6, 1x2, total repes: 19 con 65 kilos, 12 respiraciones entre cada serie

press militar --> 1x12, 1x7, 1x3, total repes:22, con 40 kilos y 12 respiraciones entre cada serie

press de banca agarre estrecho (tríceps)--> 1x13, 1x6 y 1x3, total repes:22, 40 kilos, 10 respiraciones entre series

dominadas pronas --> 1x11, 1x4 y 1x2... total repes:17, 12 respiraciones entre series

peso muerto --> 1x9 , 1x10 y 1x6... con 93 kilos las 3 series 90 segundos de descanzo entre series.... en la ultima serie me fallaron los cuádriceps jajajajaja…

Realmente Sali satisfecho del entrenamiento en todos los grupos musculares menos en el entreno de pectorales… desde la primera serie me sentí bastante débil, creo que no lo trabaje bien :(… en su estiramiento si lo sentí bastante jaja.. bueno… será pal próximo entreno que lo sienta mejor jjejeje

entre todo (calentamientos, series de aprox, entrenamiento y estiramientos extremos después de cada ejercicio) fueron 51 minutos...

saludos

jajajaja __meparto__

Muy buen entreno Lacn, como te dicen, fue muy buen entreno, los progresos van cada día mejor, yo el trabajo de pecho lo veo muy bien, a veces si salimos con esa sensación que mencionas, pero en fin, ya mañana veremos que dice el cuerpo al respecto jeje

Un saludo, que estes bien.

jaja pues como dices, a esperar a ver que me dice el cuerpo mañana jejeje... gracias por pasarte men :)

No siempre tienes que notar como te desgarra el músculo jaja si mueves el peso y lo haces con buena técnica como siempre, no hay de que preocuparse.

Ese inclinado es demasiado bueno para ese peso muerto, o eso me ha parecido (contestame a esto, ya por curiosidad)

¿Es Doggcrapp?

Un abrazo Lacn.

No siempre tienes que notar como te desgarra el músculo jaja si mueves el peso y lo haces con buena técnica como siempre, no hay de que preocuparse.

bueno en eso tienes razon, pero igual no lo senti jajaja... aunque hoy no tengo muchas agujetas en los pectorales que digamos, encambio la espalda es otra cosa jaja

saludos gracias por pasarte dani :)

Ese inclinado es demasiado bueno para ese peso muerto, o eso me ha parecido (contestame a esto, ya por curiosidad)

¿Es Doggcrapp?

Un abrazo Lacn.

holas, gracias por pasarte por aca :)... como sigue el codo? :S... si es DC (por lo menos en gran parte jeje, porque los gemelos los entreno a mi gusto xD), yo veo mi banca muy debil la verdad jajaja... y bueh no se si has leido que no puedo meterle mas peso a la barra porque solo tengo 2 discos de 20 kilos y los demas son de 5 y 2,5 kilos !... tonces tengo que hacer varias de peso muerto ajaja... ya pedi otros discos, me los mandaron ayer pero llegan en 3 semanas mas o menos (el tipo me dijo q 20 dias aprox, asi fue con los primeros jaja)... ya me siento con mas fuerza para meterle mas peso al PM :) (no se si te conteste lo que querias saber xD)

saludos

bueno en eso tienes razon, pero igual no lo senti jajaja... aunque hoy no tengo muchas agujetas en los pectorales que digamos, encambio la espalda es otra cosa jaja

saludos gracias por pasarte dani :)

holas, gracias por pasarte por aca :)... como sigue el codo? :S... si es DC (por lo menos en gran parte jeje, porque los gemelos los entreno a mi gusto xD), yo veo mi banca muy debil la verdad jajaja... y bueh no se si has leido que no puedo meterle mas peso a la barra porque solo tengo 2 discos de 20 kilos y los demas son de 5 y 2,5 kilos !... tonces tengo que hacer varias de peso muerto ajaja... ya pedi otros discos, me los mandaron ayer pero llegan en 3 semanas mas o menos (el tipo me dijo q 20 dias aprox, asi fue con los primeros jaja)... ya me siento con mas fuerza para meterle mas peso al PM :) (no se si te conteste lo que querias saber xD)

saludos

Pues justamente era que el inclinado era de alguien mas fuerte que el PM pero seras de brazos cortos ¿no? (esto de dar palos de ciego __meparto_)

De todas maneras no sabia que entrenabas en casa, yo estuve a punto de hacerlo pero el gym es algo que me motiva.

¿No has pensado en apuntarte a uno para no tener estos problemas?

Pues justamente era que el inclinado era de alguien mas fuerte que el PM pero seras de brazos cortos ¿no? (esto de dar palos de ciego __meparto_)

De todas maneras no sabia que entrenabas en casa, yo estuve a punto de hacerlo pero el gym es algo que me motiva.
¿No has pensado en apuntarte a uno para no tener estos problemas?

¿No sabías que era el capitan cavernicola?, no necesita discos ni nada, con un jabalí, dos troncos y una liana te apaña un entreno que ni el Arnold e sus mejores tiempos, Lacn practica el culturismo asilvestrao como le llaman en algunos circulos profesionales._plancha_

lo que pasa esque es bastante costoso (realmente muy costoso) por aca en mi pais... y las cosas no estan muy buenas que digamos :S... y porque dices que el inclinado esta mas fuerte que el PM?... el inclinado 65 y el PM 93 (xq no le puedo meter mas discos por lo antes mencionado xD)... hay unos cuantos kilasos de diferencia xD... bueno y no me veo los brazos cortos, al contrario, al extender mis brazos hay casi 2 metros de punto a punta

¿No sabías que era el capitan cavernicola?, no necesita discos ni nada, con un jabalí, dos troncos y una liana te apaña un entreno que ni el Arnold e sus mejores tiempos, Lacn practica el culturismo asilvestrao como le llaman en algunos circulos profesionales._plancha_

jajaja y si que da exelentes resultados!... nada como luchar contra la naturaleza para mejorar :)

Gracias Carolinaa, periodicamente voy cambiando los frases/proverbios, hay muchas desconocidas y que son muy buenas, y otras tantas que no se llega a comprender su verdadero significado.

Lacn, queremos fotos ya! jaja

jajaja y si que da exelentes resultados!... nada como luchar contra la naturaleza para mejorar :)

No puedes hacerte una idea de lo que echo yo de menos mis sesiones de yoga mañaneras junto a la cascada del parque la llovizna _comorr_

Jajaja! en plan vasco __meparto_

lo que pasa esque es bastante costoso (realmente muy costoso) por aca en mi pais... y las cosas no estan muy buenas que digamos :S... y porque dices que el inclinado esta mas fuerte que el PM?... el inclinado 65 y el PM 93 (xq no le puedo meter mas discos por lo antes mencionado xD)... hay unos cuantos kilasos de diferencia xD... bueno y no me veo los brazos cortos, al contrario, al extender mis brazos hay casi 2 metros de punto a punta

Perdona se me fue la pinza y bueno puedo culpar al golpe __meparto_

Me hice a la idea de que tanto el Inclinado como el PM fueron al 100%

Por cierto lo de los gimnasios caros no tenia ni idea de que fuera asi en Venezuela y eso que tengo un amigo que dice que alli la chasca es mas barata que el gimnasio y la dieta.

Bueno pues aver si te llegan pronto.

ok ok calmenseeee... yaaaaaaa... estoy subiendo las fotossss jajaja... coño jajaja... pero solo de la espaldita ok??? jajaja---

Por cierto adrianinho, no se como sea la chasca porque ni idea jaja jamas he preguntao de eso, solo se que es cara jaja... y lo de la dieta pues si, no tanto que salga caro, sino que es muy problematico encontrar pollo, carne, leche, etc... cuando se consigue hay que comprar un camion!

Atrás