Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno Lanc, tampoco estuvo tan mal.
Un saludo.
Tu mismo has dicho que has salido que saliste satisfecho. Ya le daras la caña que toca a los pectorales en otra sesion. Por cierto el agarre estrecho a cuantos kg?
un abrazo
el entreno de hoy jueves 13/01/2011:
entre calentamiento, series de aproximacion y estiramientos 10 minutos
press de banca inclinado --> 1 x 11, 1x6, 1x2, total repes: 19 con 65 kilos, 12 respiraciones entre cada serie
press militar --> 1x12, 1x7, 1x3, total repes:22, con 40 kilos y 12 respiraciones entre cada serie
press de banca agarre estrecho (tríceps)--> 1x13, 1x6 y 1x3, total repes:22, 40 kilos, 10 respiraciones entre series
dominadas pronas --> 1x11, 1x4 y 1x2... total repes:17, 12 respiraciones entre series
peso muerto --> 1x9 , 1x10 y 1x6... con 93 kilos las 3 series 90 segundos de descanzo entre series.... en la ultima serie me fallaron los cuádriceps jajajajaja…
Realmente Sali satisfecho del entrenamiento en todos los grupos musculares menos en el entreno de pectorales… desde la primera serie me sentí bastante débil, creo que no lo trabaje bien… en su estiramiento si lo sentí bastante jaja.. bueno… será pal próximo entreno que lo sienta mejor jjejeje
entre todo (calentamientos, series de aprox, entrenamiento y estiramientos extremos después de cada ejercicio) fueron 51 minutos...
saludos
el entreno de hoy jueves 13/01/2011:
entre calentamiento, series de aproximacion y estiramientos 10 minutos
press de banca inclinado --> 1 x 11, 1x6, 1x2, total repes: 19 con 65 kilos, 12 respiraciones entre cada serie
press militar --> 1x12, 1x7, 1x3, total repes:22, con 40 kilos y 12 respiraciones entre cada serie
press de banca agarre estrecho (tríceps)--> 1x13, 1x6 y 1x3, total repes:22, 40 kilos, 10 respiraciones entre series
dominadas pronas --> 1x11, 1x4 y 1x2... total repes:17, 12 respiraciones entre series
peso muerto --> 1x9 , 1x10 y 1x6... con 93 kilos las 3 series 90 segundos de descanzo entre series.... en la ultima serie me fallaron los cuádriceps jajajajaja…
Realmente Sali satisfecho del entrenamiento en todos los grupos musculares menos en el entreno de pectorales… desde la primera serie me sentí bastante débil, creo que no lo trabaje bien… en su estiramiento si lo sentí bastante jaja.. bueno… será pal próximo entreno que lo sienta mejor jjejeje
entre todo (calentamientos, series de aprox, entrenamiento y estiramientos extremos después de cada ejercicio) fueron 51 minutos...
saludos
Lanc, a lo mejor la sensación que no has trabajado bien los pectorales es solo eso, una sensación, muy buen entrenmiento, como siempre _beso_
pa no salir satisfecho vamso menudo entreno
destaco el press de banca inlinado y el PM sobre todo
grande ese entreno lacn
siga asi
Lacn, corre, corre!!! Noci ha puesto una nueva foto de su culo!!! _coche_
Hombre, series pausa-descanso.
Sólo recomendables a hombres de pelo en pecho.
Buen entrenamiento y no te preocupes de no "sentir" el pecho. Los ejercicios que componían tu rutina no repercuten intensamente en él.
Si quieres sentir el pecho, acaríciate los pezones.
Un abrazo.
Ya te doleran las tetas.
Lacn, corre, corre!!! Noci ha puesto una nueva foto de su culo!!! _coche_
Jjajajaja
Pobre lacn simpre llega tarde jajajaja
Parece mentira que para una vez que le interesa, falla... Es increíble. _humillaci
El inclinado y el militar, son muy buenos. El pm viene mejorando muy bien tambien.
imprimir pantalla es la mejor tecla que hay en el teclado jajajaja
Que yo no enseñé nadaaaaa _comorr_