Nutela
New member
Mierda crei que nunca se descubriria mi mentira __meparto_
Yaaaaaaaa, pero a la Cati bien que se las has enseñado, eh ?????
Adrianinho tu que opinas, le perdono o qué ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mierda crei que nunca se descubriria mi mentira __meparto_
No sé si ésto va a poder repararse........, piensa en algo que me haga feliz.....curratelo __triste5___triste5___triste5_
Eso me ha gustado mucho, de momento te perdono, pero estoy todavía un poco susceptible, así que tratame con mucho cuidado _iloveu_, AH, y por lo menos enseñame alguna fotico jeje
awww... tan comprensiva..... por eso esque te quiero tantoooo _iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu__iloveu_
Hazlo,pecar es humano pero perdonar es divino __meparto_
jajajaja! le dire a bruce que te deje de hablar!! asi sufriras! jajajaja
Por si acaso Lacn (hombre de mujeres del siglo XX __meparto_) no creo que su paciencia sea infinita, yo haria todo sin rechistar __meparto_
No entrenas wey?
Patético.
+xplicit
-2 allexos
Aiss, que una quiere hacerse la dura, pero con tantas cosas bonitas me derrito enterita _cintura_jajaja entonces no conoces bien a la linda nuteella reune muchas cualidades y talentos que multitudes soñarian tener
![]()
No entrenas wey?
Aiss, que una quiere hacerse la dura, pero con tantas cosas bonitas me derrito enterita _cintura_
el buitre de lacn vuelve a las andadas....... gruaaaaaaaaaarcc gruaaaaaaaarcc (sonido de buitre, y no, no es una rana)