Lacn99
New member
UP!
PD: descanzare domingo y lunes, me siento bien fatigado, llevava tiempo sin sentirme asi jaja... seguro el lunes ya estare fresco y trotare o algo jaja me conozco muy bien xD
el entreno de hoy 08/01/2011:
entre calentamiento, series de aproximacion y estiramientos 10 minutos
press de banca plano con barra --> 1 x 10, 1x7, 1x3, total repes: 20 con 70 kilos, 12 respiraciones entre cada serie
press militar --> 1x12, 1x6, 1x3, total repes:21, con 37 kilos y 12 respiraciones entre cada serie
fondos en paralelas (enfasis en los triceps)--> 1x12, 1x5 y 1x3, total repes:20, 10 respiraciones entre series
dominadas --> 1x11, 1x5 y 1x2... total repes:18, 10 respiraciones entre series
peso muerto --> 1x8 y 2x6... con 93 kilos las 3 series 90 segundos de descanzo entre series.... estaba molido jaja
el peso muerto lo ise de esta forma ya que no encuentro como meterle mas peso a la barra, ya el lunes encargare mas kilos en discos de 10 para poder meter mucho mas, que esos discos de 5 kilasos ocupan mucho jaja
al llegar al entreno de espalda estaba verdaderamente agotado!... pero las dominadas las ise controladas y bajando muy lentamente para poder sentir bien la espalda al trabajar... en el peso muerto tambien fue igual, tanto la subida como la bajada las ise muy lentamente y controladas y aun la espalda la siento muy ardiente jaja... sali con buenas sensaciones
entre todo (calentamientos, series de aprox, entrenamiento y calentamientos finales) fueron 56 minutos...
saludos
PD: descanzare domingo y lunes, me siento bien fatigado, llevava tiempo sin sentirme asi jaja... seguro el lunes ya estare fresco y trotare o algo jaja me conozco muy bien xD