Lacn99
New member
No lo encuentro; pero el tipo lo que hacía era levantar la barra y apoyarla en una punta, se metía debajo, se la echaba en la espalda, y la levantaba. Hacía las series y después, la bajaba de la misma forma: de lado, apoyando una punta en el suelo primero.
La que soy yo, lo mismo lo pruebo._futbol_
jajajajaja ya me lo imagino, para bajarla yo mas o menos ise eso, medio puse una punta pa un lado y luego pme la pase por enceima de la cabeza, de alli fue todo mas sencillo jeje
Que tipo de rutina llevas actualmente?
comenze la semana pasada con la DC a ver que tal me va... la hago martes, jueves y sabados... y los lunes, martes, miercoles, viernes y sabado hago HFT para las dominadas... tambien troto un poco los lunes miercoles y viernes... por ahora me siento bien, he mejorado las dominadas y siento que trabajo bien los musculos con la DC... lo que si esque ando con mas hambre que de costumbre jajaja
.....
vuelvo a subir el entreno de hoy
28/12/2010
Calentamiento general y series de aproximaciones: 12 minutos
1) Curl alterno con mancuernas (16 kg c/u) -- > 1x11, 1x5, 1x3, total repes: 19, descanso entre series 12 respiraciones profundas (25-30seg)
2) Curl Inverso con barra (30 kg) -- > 1x12, 1x7, 1x5, total repes: 24, descanso entre series 12 respiraciones profundas (25-30seg)
3) Elevación de gemelos a una pierna con mancuerna de 16 kg -- > 1x16, 1x12, 2x9, 1x7 (aquí apenas terminaba con una pierna sin descansar le daba con la otra, al final casi no había descanso jeje)
4) Peso muerto piernas rígidas (femoral) 75 kg -- > 1x12, 1x9, 1x4, total repes: 25, descanso entre series 12 respiraciones profundas (25-30seg)
5) Sentadilla pesada (85 kilos) -- > única serie de 1x6…
6) Sentadilla WIDOWMAKER :S -- > 75 kilos 1x20… aquí me quede sin gasolina a las 12 repes… y como me había comentado el compañero tyhr, se me cansaron los hombros y trapecio jajaja como si se me hubiesen dormido!... de allí agarraba 3 o 4 respiraciones profundas para ir sacando las demás repeticiones!
tiempo total : 57 minutos
Me sentí satisfecho con el entrenamiento de hoy, para el próximo entreno debo de subir los pesos en el curl inverso con barra y en el peso muerto rumano, lo más difícil del entrenamiento no fueron en si las series de sentadilla jaja sino SUBIRME LA BARRA AL CUELLO!... En casa no tengo una jaula ni soportes para sentadilla, así que tuve que buscar un tambor que más o menos tiene 1 metro de alto, montar la barra allí, agarrar todo el impulso del mundo para subir la barra hasta la altura de mis hombros y mi Madre me ayudo a ponérmela en el cuello jajajaja que vergüenza…
Me siento bastante satisfecho, pues no pensé que pudiese levantar tan grandes pesos en piernas, no lo había intentado por lo de la lesión, pero veo que gracias a DIOS no hay ningún tipo de molestias… eso me da mas confianza... realmente iva a meterle a la barra menos peso pero me acorde que la semana pasada (en el primer entreno que monte) realice sentadillas frontales con 50 kilos, asi que quise probar con mas peso y me fue bien, nuevamente gracias a Dios
Cualquier opinión o sugerencia??...