Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

Bueno pues no estuvo mal. El tiempo un poco loco, pero así fijo que algún ratito fue de tu agrado, como tuviste de todo... Y dominadas para "vuelta a la calma". ¡Qué ganas!

Ale, pues a descansar para mañana.

jaja si, la verdad que desde que empece con eso del HFT para las dominadas, me siento un poco mas fuerte y me veo un poco mas grande en los brazos, vamos quien no quiere mas carne alli jajaja...

y mañana... a la guerra _guerra_

acabo de regresar jjaa (osea ya me bañe y toh eso xD)

fue bastante bonita hoy la carrera jaja.. cuando comienzo a trotar hay una gran sol de esos que queman la piel jeje... ya a los 11 minutos aprox empezo a llover, una lluvia fria que me vino bien ejejeje... en una zona llegue a ver un arcoiris que se formaba en el piso por las gotas :)... al rato dejo de llover y yo deje de trotar a los 21 minutos y 32 seg xD, mis gemelos querian explotar, los estire un rato y me fui a hacer las series de dominadas pal HFT :) 2 series al fallo....

mañana a entrenar patas uy... lo que se aproxima una widowmaker de sentadillas para el final del entreno

Lanc, lo describes de una manera que hasta he creido ver el mismo arcoiris jeje, es cierto lo que dices, hay que luchar por lo que uno quiere, pero a veces es tan fácil tirar la toalla _comorr_

deberiamos formar un grupo de Zamuros jeje ya estamos unos cuantos por el foro eh? nuestro maximo lider seria el javirex, el rey zamuro jajaja

PD: hay que buscar mas hermanos zamuros (que seguro sobran eh? xD)

¿¿CARNE??

20090226_vultures_560x375.jpg

Lanc, lo describes de una manera que hasta he creido ver el mismo arcoiris jeje, es cierto lo que dices, hay que luchar por lo que uno quiere, pero a veces es tan fácil tirar la toalla _comorr_

jajaja pues si, tirar la toalla es lo mas facil, lo malo es que si la tiramos seremos de esos que dicen "si yo ubiese seguido ya estaria asi o ya fuese tal cosa.." si no se esra dispuesto a sufrir y sacrificarse, pues no mereces las recompensas... la vida es dura, si no no es vida jeje

¿¿CARNE??

20090226_vultures_560x375.jpg

esperando la señal para atacar, jefe _guerra_

_44612985_080430_zamuros_203b1.jpg

Lacn que estás haciendo el HFT con dominadas para ganar volumen no? Es decir, haciendo dos series al fallo de lunes a sábado? Y cuando te toca entrenar y hacer el HTF, que haces las dominadas justo antes del entrenamiento, o lo haces en horas aparte? un saludo

Lacn que estás haciendo el HFT con dominadas para ganar volumen no? Es decir, haciendo dos series al fallo de lunes a sábado? Y cuando te toca entrenar y hacer el HTF, que haces las dominadas justo antes del entrenamiento, o lo haces en horas aparte? un saludo

las hago 5 dias a la semana, lunes, martes, miercoles, viernes y sabado;

cuando me toca la rutina normal, las hago en horas aparte del entreno :)

a ver esos entrenooos :D por aqui me uno socio.

gracias men :)... el dia de mañana sera un gran reto! asi que a darle duro jeje

Lanzaré la señal cuando empiece la próxima cruzada pro-culamen.
Los buitres nunca tendremos bastante carne.

acabo de regresar jjaa (osea ya me bañe y toh eso xD)

fue bastante bonita hoy la carrera jaja.. cuando comienzo a trotar hay una gran sol de esos que queman la piel jeje... ya a los 11 minutos aprox empezo a llover, una lluvia fria que me vino bien ejejeje... en una zona llegue a ver un arcoiris que se formaba en el piso por las gotas :)... al rato dejo de llover y yo deje de trotar a los 21 minutos y 32 seg xD, mis gemelos querian explotar, los estire un rato y me fui a hacer las series de dominadas pal HFT :) 2 series al fallo....

mañana a entrenar patas uy... lo que se aproxima una widowmaker de sentadillas para el final del entreno

loco de grande kiero ser como tu, irme a correr, ver arcoiris, y luego pa rematar dominaditas... no no no como te admiro neta...

+

Atrás