Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

Lanc cariñoooooo, que rápido va este diario, desaparezco un par de días y tienes 100 mensajes, ¡¡¡madre mía, que exitazo!!!, lo más normal viendo lo bien que etrenas, un besazo guapetón _abrazo_

Lanc cariñoooooo, que rápido va este diario, desaparezco un par de días y tienes 100 mensajes, ¡¡¡madre mía, que exitazo!!!, lo más normal viendo lo bien que etrenas, un besazo guapetón _abrazo_

jajaja gracias, pero que va... aun falta mucho!... dudo que sea un exito taquillero jajaja.. apenas desapareciste un dia! pero echo de menos a las brujitas jajajaja

Me suscribo hijo de asdsfdds
Te mando una lamida en donde quieras, papi.

jajaja gracias aries!... upaaa... donde yo quiera?
juju.gif

Si _abrazo_ _mamada_ _culo2_

jajajajajajajajjaajajjjajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajjaajajjjajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajjaajajjjajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajjaajajjjajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajjaajajjjajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajjaajajjjajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajjaajajjjajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajjaajajjjajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajjaajajjjajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajjaajajjjajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajjaajajjjajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajajjaajajjjajajajajajajajajajajajjaajaj

compañero de vaciles está genial su avatar se vé buena base de espalda
te envio jajajaja

jajaja gracias!... de verdad he mejorado bastante, antes parecia una tabla jajajaja, es mas tenia mas cadera que amplitud de espalda jajajaja...

vamos estoy seguro que cuando me descuide me superas facil facil :)

jajaja gracias!... de verdad he mejorado bastante, antes parecia una tabla jajajaja, es mas tenia mas cadera que amplitud de espalda jajajaja...

vamos estoy seguro que cuando me descuide me superas facil facil :)

lo dudo man jajaa yo estoy en la situación que empezaste tú jajajjaa
pero espero ponerla a tu nivel en unos mesitos XD
cuanto llevas entrenando????

Bruce aterriza a tu diario
buitre-leonado.jpg

jeje gracias por pasarte por aqui compañero!....

deberiamos formar un grupo de Zamuros jeje ya estamos unos cuantos por el foro eh? nuestro maximo lider seria el javirex, el rey zamuro jajaja

lo dudo man jajaa yo estoy en la situación que empezaste tú jajajjaa
pero espero ponerla a tu nivel en unos mesitos XD
cuanto llevas entrenando????

jajajaja es encerio lo que te dije!... tenia la cadera mas amplia que la espalda jajaja... y bueno como dije en el primer post, entrenando serio llevo algo asi como un año y un poquito mas... porque al principio solo hacia cardio para bajar de peso... luego paso lo de mi lesion donde estube 1 año sin hacer practicamente nada... y de alli fue que empeze otra ves...

vamos que cuando te pongas a hacer dominadas me superas!

jajajaja es encerio lo que te dije!... tenia la cadera mas amplia que la espalda jajaja... y bueno como dije en el primer post, entrenando serio llevo algo asi como un año y un poquito mas... porque al principio solo hacia cardio para bajar de peso... luego paso lo de mi lesion donde estube 1 año sin hacer practicamente nada... y de alli fue que empeze otra ves...

vamos que cuando te pongas a hacer dominadas me superas!

las dominadas como sabrás son mi asignatura pendiente pero de momento l intento en la máquina asistida y poquito a poco le voy quitando peso y eso me satisface!!!!
homre yo estoy escualido de espalda pero la cadera creeo que es mas pequeña que la espalda
aver yoi a que nivel llego cuando lleve ese añito XD
y juer que mala pata lo de la lesión :s
un saludo

el entreno de hoy 25 de diciembre:

entre calentamiento, series de aproximacion y estiramientos 10 minutos

press de banca con mancuernas --> 1 x 23, 1x14, 1x9 y 1x7... todas con mancuernas de 17 kilos en cada mano y 30 segundos de descanzo entre cada serie... para la proxima le meto mas peso, pues fueron muchas repeticiones! :s...

como no meti buen peso en press, le di pullover: 1x12, 1x10 y 1x9 con 20 kilos y 20 segundos de descanzo entre series

press militar --> 1x13, 1x6, 1x3, con 35 kilos y 30 segundos entre serie

patada de tricep --> 1x16, 1x11 y 1x6, 20 segundos de descanzo entre series con mancuerna de 12 kilos

dominadas (bien lentas de paso xD) --> 1x7, 1x4 y 1x3... 30 segundos de descanzo

peso muerto
--> 1x16 (50 kilos), 1x13 (60 kilo), 2x10 (75 kilos)... 90 segundos de descanzo entre series.... despues de esto no sentia la espalda jajaja... me eche en el banco como 3 minutos para poder pararme y hacer los estiramientos finales..

entre todo (calentamientos, series de aprox, entrenamiento y calentamientos finales) fueron 48 minutos...

Buen entreno, como te has sentido hasta ahora Lacn?

Esto crece como la espuma jaja, fue dificil encontrar esto ;)

Atrás