Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

el entreno de hoy 25 de diciembre:

entre calentamiento, series de aproximacion y estiramientos 10 minutos

press de banca con mancuernas --> 1 x 23, 1x14, 1x9 y 1x7... todas con mancuernas de 17 kilos en cada mano y 30 segundos de descanzo entre cada serie... para la proxima le meto mas peso, pues fueron muchas repeticiones! :s...

como no meti buen peso en press, le di pullover: 1x12, 1x10 y 1x9 con 20 kilos y 20 segundos de descanzo entre series

press militar --> 1x13, 1x6, 1x3, con 35 kilos y 30 segundos entre serie

patada de tricep --> 1x16, 1x11 y 1x6, 20 segundos de descanzo entre series con mancuerna de 12 kilos

dominadas (bien lentas de paso xD) --> 1x7, 1x4 y 1x3... 30 segundos de descanzo

peso muerto
--> 1x16 (50 kilos), 1x13 (60 kilo), 2x10 (75 kilos)... 90 segundos de descanzo entre series.... despues de esto no sentia la espalda jajaja... me eche en el banco como 3 minutos para poder pararme y hacer los estiramientos finales..

entre todo (calentamientos, series de aprox, entrenamiento y calentamientos finales) fueron 48 minutos...

el entreno de hoy 25 de diciembre:

entre calentamiento, series de aproximacion y estiramientos 10 minutos

press de banca con mancuernas --> 1 x 23, 1x14, 1x9 y 1x7... todas con mancuernas de 17 kilos en cada mano y 30 segundos de descanzo entre cada serie... para la proxima le meto mas peso, pues fueron muchas repeticiones! :s...

como no meti buen peso en press, le di pullover: 1x12, 1x10 y 1x9 con 20 kilos y 20 segundos de descanzo entre series

press militar --> 1x13, 1x6, 1x3, con 35 kilos y 30 segundos entre serie

patada de tricep --> 1x16, 1x11 y 1x6, 20 segundos de descanzo entre series con mancuerna de 12 kilos

dominadas (bien lentas de paso xD) --> 1x7, 1x4 y 1x3... 30 segundos de descanzo

peso muerto
--> 1x16 (50 kilos), 1x13 (60 kilo), 2x10 (75 kilos)... 90 segundos de descanzo entre series.... despues de esto no sentia la espalda jajaja... me eche en el banco como 3 minutos para poder pararme y hacer los estiramientos finales..

entre todo (calentamientos, series de aprox, entrenamiento y calentamientos finales) fueron 48 minutos...

Buen entreno camarada, me parecen buenos pesos y buen tiempo de entreno, yo me kiero animar por el pull over pero las ultimas veces que lo ejecute me quede mal por varios meses, creo que fue mala mi tecnica y mi hombro derecho como que truena con ese cangulo en el agarre del pullover, aver si esta semana en pecho lo implemento aver como me va...

Buen entreno camarada, me parecen buenos pesos y buen tiempo de entreno, yo me kiero animar por el pull over pero las ultimas veces que lo ejecute me quede mal por varios meses, creo que fue mala mi tecnica y mi hombro derecho como que truena con ese cangulo en el agarre del pullover, aver si esta semana en pecho lo implemento aver como me va...

gracias :)... pues sim tienes que tener cuidado con ese ejercicio, si se ejecuta mal puede darte muy duro en los hombros :S.. lo mejor esque primero veas con un peso pequeño para ver que tal te va... sino no hay problema, hay muchos otros ejercicios que escojer jejeje

Buen entrenamiento lacn, te debiste de quedar agusto al acabar jajaja

sueles estirar en todos los estiramientos o lo haces segun veas?

Saludos!

Saludos!

Oigan una duda con respeto al coment de Teutates...

¿los estiramientos no son necesarios y casi obligatorios para la correcta relajación de las fibras del musculo entrenado?

Bueno lo pregunto porque yo siempre hago el estiramiento despues de cada grupo muscular, termino pecho y extiendo mis brazos y el pecho siento claro como se expande y se relaja, luego homrbos igual, luego triceps... lo mismo espalda, biceps...

Que no es necesario o no todos lo hacen??? esque la duda la tengo porque en mi gym creo que soy el único y todos me miran raro, asi como "ese gordito es un exagerado"_adios_

No está mal hacerlo, pero yo no lo hago. Es mejor para los musculos, pero tampoco es obligatorio.

Yo hago yoga y practico otras disciplinas orientales, asi que tampoco estiro despues de los entrenamientos.

Saludos!

pues antes estiraba solo cuando estaba congestionado, pero por alli ley que estirar bien los musculos sirve para la fascia (membrana que recubre al musculo) y si esta se estira, se pueden tener mejores resultados (pero como en todos los estudios, hay quienes apoyan como quienes niegan este echo jeje)...

yo los hago porque me siento mejor en lo que resta del dia y ademas que los estiramientos son obligatorios con el Dogcrapp jajajaja, son muy duros la verdad...

Mmm me llamo un poco la atencion ese entrenamiento. Que division estas usando?

estoy siguiendo el metodo dogcrapp los martes jueves y sabados!... A1/B1/A2/B2/A3/B3/A1/B1.... y asi... en los A meto ejercicio para los pectorales, hombros, triceps y espalda (grosor y anchura)..

en los B meto 2 ejercicios de biceps, gemelos, femoral y sentadillas (con algun accesorio para terminar de rematar al cuadriceps jejeje)...

gracias por pasarte por aqui :)... de todas maneras en la primera pagina sale el enlace de donde estoy sacando estos entrenos y los ejercicios que salen alli son en su mayoria los mismo que estoy usando

Lanc, que ilusión me ha hecho ver que te has abierto un diario,voy a seguir tu diario desde ya, buenooo, si tú me invitas, y si no, también jeje. Desearte ante todo unas felices fiestas en compañía de toda la gente que quieres, un besazo muy fuerte de mi parte._abrazo__abrazo__abrazo_

Ah jaja, con razon la veia bastante rara. No es muy jugado hacer DC despues de volver de un parate? Es mi humilde opinion nada mas.

Suerte!

Lanc, que ilusión me ha hecho ver que te has abierto un diario,voy a seguir tu diario desde ya, buenooo, si tú me invitas, y si no, también jeje. Desearte ante todo unas felices fiestas en compañía de toda la gente que quieres, un besazo muy fuerte de mi parte._abrazo__abrazo__abrazo_

gracias por pasarte por aqui nute :D! por supuesto que eres bienvenida :), gracias por tus deseos y yo tambien espero que la pases super bien con tus seres queridos :)

Ah jaja, con razon la veia bastante rara. No es muy jugado hacer DC despues de volver de un parate? Es mi humilde opinion nada mas.

Suerte!

pues si, es una osadia jajaja... por eso esque le di con unos pesos mas o menos pequeños para ir probando si podia con eso o debia meter mas!... ademas que ya todos andan siguiendo full bodys y torso/pierna jajaja y pocos se han metido al DC, quise experimentar a ver que tal me va :)

Jajaj esperemos que bien.
Yo solo cambiara la patada de triceps por un ejercicio en el que fuera mas facil progresar como sugiere Dante.

Jajaj esperemos que bien.
Yo solo cambiara la patada de triceps por un ejercicio en el que fuera mas facil progresar como sugiere Dante.

pues en uno le meto press frances, en otro patada y el tercero fondos!... por cual me sugieres cambiar la patada de triceps? habia pensado en jalon de polea pero no me cuadra mucho jeje

Te lo digo primeramente porque el descanso se mide en respiraciones.
Ademas estas metiendo ejercicios de aislamiento.
Aparte en el peso muerto se hace solamente 2 series, una de 4-8 y otra de 10 a 12.
Y creo que tomas muy poco descanso, ya que el entrenamiento dura mas o menos 70 min - 90 min.
Eso asi por encima.

Atrás