Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

No está mal hacerlo, pero yo no lo hago. Es mejor para los musculos, pero tampoco es obligatorio.

Yo hago yoga y practico otras disciplinas orientales, asi que tampoco estiro despues de los entrenamientos.

Yo también quisiera hacer yoga, me llama mucho la atencion...

pues antes estiraba solo cuando estaba congestionado, pero por alli ley que estirar bien los musculos sirve para la fascia (membrana que recubre al musculo) y si esta se estira, se pueden tener mejores resultados (pero como en todos los estudios, hay quienes apoyan como quienes niegan este echo jeje)...

yo los hago porque me siento mejor en lo que resta del dia y ademas que los estiramientos son obligatorios con el Dogcrapp jajajaja, son muy duros la verdad...

pues por si o por no, yo los seguire haciendo, como dices tu, al final de la rutina me siento mejor, la congestion y los nudos que siento en los musculos se relajan y todo bien y ademas siento que asi mis musculos no se quedan todos tiezos, yo no kiero verme asi todo como robot jajajajaj...

Lacn tambien esta el press inverso:

This URL has been removed!

gracias negro!..por cierto, que animal ese tipo jaja... 143 kilos y a 21 repeticiones... casi nada jajaja

Te lo digo primeramente porque el descanso se mide en respiraciones.
Ademas estas metiendo ejercicios de aislamiento.
Aparte en el peso muerto se hace solamente 2 series, una de 4-8 y otra de 10 a 12.
Y creo que tomas muy poco descanso, ya que el entrenamiento dura mas o menos 70 min - 90 min.
Eso asi por encima.

con lo de los ejercicios me estoy guiando de la rutina dogcrapp que subio pureta (y que luego metio makoto en su pagina), y con respecto al descanzo, se pueden tomar las respiraciones o esperar 20 o 30 segundos, al final seria el mismo tiempo, en el peso muerto si estaba inseguro de los pesos que utilice por lo de mi rodilla y me da miedo meter un poco mas de peso y que vuelva a molestar, por eso realice 4 series... y vamos que el entrenamiento no debe de durar tanto, nunca he sido de los que descazan mucho entre ejercicios!, me tomo 1 minuto, maximo 2 al cambiar de ejercicios porque me recupero bien en ese tiempo

gracias por tu opinion compañero! cualquier cosa vuelve a comentar :)

Lanc, como sé que te gustan las frases, te dedico una en tu lucha contra ti mismo _abrazo_

"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se dá por vencido "

Lanc, como sé que te gustan las frases, te dedico una en tu lucha contra ti mismo _abrazo_

"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se dá por vencido "

gracias nute :D... linda frase la verdad :)... eso motiva mucho a superarnos cada dia

¿Tú entrenaste hoy? _susto_

Esas ya son ganas... _guerra_

jajaja pues si, todos mis amigos y vecinos andan pasando al señor RATON jajaja y yo aqui sanito me dedique a hacer mis ejercicios xD... heyyyyy estas de animos? digo pa seguir con las clases :D _leyendo_

Hoy es 25, hoy no trabajo... http://i56.tinypic.com/2ap7cj.gif

Además, me siento mal. Me he arrastrado desde el sofá hasta aquí ná mas que pa' chismosear.:(

Hoy es 25, hoy no trabajo... http://i56.tinypic.com/2ap7cj.gif

Además, me siento mal. Me he arrastrado desde el sofá hasta aquí ná mas que pa' chismosear.:(

te sientes mal? tambien el ratoncito? :(... o mal de enferma? :s... jejeje pues esta bien que te metas por aqui! ya me hacias falta :p

El hombre esta ENAMORADO DE LOS HIERROS no me sorprende...._latigo

exactamente jejeje.. vamos que hasta me gustó una frase que anda por el internet:

"...The Iron never lies to you. You can walk outside and listen to all kinds of talk, get told that you're a god or a total bastard. The Iron will always kick you the real deal. The Iron is the great reference point, the all-knowing perspective giver. Always there like a beacon in the pitch black. I have found the Iron to be my greatest friend. It never freaks out on me, never runs. Friends may come and go. But two hundred pounds is always two hundred pounds..."

Lo he escrito en mi diario. Muero lentamente. Creo que me han intentado envenenar anoche... :(

En serio, llevo un día horrible. http://i56.tinypic.com/25uqsmd.gif

cierto eso fue al mediodia!... pense que te habia comentado :S acabo de revisar y no lo ise :( mala mia :(... disculpameeee catiiii no me pegues :( _violento_

exactamente jejeje.. vamos que hasta me gustó una frase que anda por el internet:

"...The Iron never lies to you. You can walk outside and listen to all kinds of talk, get told that you're a god or a total bastard. The Iron will always kick you the real deal. The Iron is the great reference point, the all-knowing perspective giver. Always there like a beacon in the pitch black. I have found the Iron to be my greatest friend. It never freaks out on me, never runs. Friends may come and go. But two hundred pounds is always two hundred pounds..."

hombre definitivamente, QUE BARBARO ese pekeño texto, frase, pensamiento, no no no me llego ehhhh, jajajaja para mi como para los guitarristas a su guitarra, el gym es mi segunda casa y los hierros mi segunda espoxa casi jajajaja, pues me paso mucho tiempo con ellos....

No pasa nada, hijo mío, ni que fuera obligado. Además, ya sé que donde se no se muestra culo... pues eso. http://i56.tinypic.com/25uqsmd.gif

jajaja ya vas a decir tu!... sabes que pasamos por alli pa pasar wenos ratos y como andamos medio desaparecidos por las fechas! pero deja que pase diciembre que todo a la normalidad xD

hombre definitivamente, QUE BARBARO ese pekeño texto, frase, pensamiento, no no no me llego ehhhh, jajajaja para mi como para los guitarristas a su guitarra, el gym es mi segunda casa y los hierros mi segunda espoxa casi jajajaja, pues me paso mucho tiempo con ellos....

jajaja pues eso es lo que se quiere!.. es mejor enamorarse de este deporte, mejor dicho estilo de vida, a enfrascarse en otros como delitos o vicios dañinos

jajaja ya vas a decir tu!... sabes que pasamos por alli pa pasar wenos ratos y como andamos medio desaparecidos por las fechas! pero deja que pase diciembre que todo a la normalidad xD

jajaja pues eso es lo que se quiere!.. es mejor enamorarse de este deporte, mejor dicho estilo de vida, a enfrascarse en otros como delitos o vicios dañinos

SI SI SI pero no nos pongamos sentimentales jajajaja que no le hacemos alucion al nuestro ESTILO DE VIDA como tu bien lo mencionaste, creeme que no se puede decir de otra forma, y es que es un estilo de vida que muchos no comprenden, el esfuerzo que nos demana, la alimentación, todo un regimen que no cualkiera es capaz de seguir ehhhh..._violento_

exactamente y por eso esque nos critican tanto, pero como dice el dicho "a palabras necias, oidos sordos"...

exactamente y por eso esque nos critican tanto, pero como dice el dicho "a palabras necias, oidos sordos"...

Clasico de mis amigas de la universidad que me decian cuando ya se me inchaban los biceps, PERO TE ESTAS METIENDO ALGO VDD'???

jajajajaja como me da risa que creen que estando en un gym a huevo tienes que meterte algo, eso me caga..

_culo2_

jajaja si, esque como muchos no tienen resultados (porque no saben hacer bien las cosas) ya empiezan a decir que los que medio tienen resultados se tan metiendo....

Atrás