Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

justo para lo que estabas entrenando!... pero aun la guerra no ha terminado.. queda otra batalla! el 31!... alli deberas superar dicha cantidad de comida y yo tambien me propongo lo mismo jajaja... joe... como que medio borracha??? no quiero que mi sexy teacher de aleman me __vomiton_ en mitad de la clase :( jajajaja... oye ahora que dices lo del medio kilo de ternera... ahora si andas comiendo mucho mas que antes no? :D

Primero, yo no vomito. Yo no pierdo el glamour ni borracha. _porro_

Y bueno; comer, como. A veces más, a veces menos. Hoy DEMASIADO. _lengua_ Ojalá comiera así todos los días; así ya estaría más fuerte que tú fijo!!! _latigo2_

Primero, yo no vomito. Yo no pierdo el glamour ni borracha. _porro_

Y bueno; comer, como. A veces más, a veces menos. Hoy DEMASIADO. _lengua_ Ojalá comiera así todos los días; así ya estaría más fuerte que tú fijo!!! _latigo2_

jajaja esto si que me dio mucha risa!... yop no se como puedes decir eso si ya estas muchisimo mas fuerte que este pobre lobo viejo y maltrecho jajaja... vamos que si has mejorado la alimentacion!! _tragar_... dentro de poco le quitas el titulo de wonderwoman a nuestra compinche carol xP...

que bien que no pierdas el glamour al _beber_... es muy feo ver a una dama dando espectaculos jejeje _abrazo_

jajaja esto si que me dio mucha risa!... yop no se como puedes decir eso si ya estas muchisimo mas fuerte que este pobre lobo viejo y maltrecho jajaja... vamos que si has mejorado la alimentacion!! _tragar_... dentro de poco le quitas el titulo de wonderwoman a nuestra compinche carol xP...

que bien que no pierdas el glamour al _beber_... es muy feo ver a una dama dando espectaculos jejeje _abrazo_

Tas loco, muchacho! En la vida he dado yo un espectáculo, en serio. _guerra_

Y tú, con tu edad, ¿qué haces a esta hora detrás del pc en vez de andar rumbeando parejo por ahí?_latigo2_

Tas loco, muchacho! En la vida he dado yo un espectáculo, en serio. _guerra_

Y tú, con tu edad, ¿qué haces a esta hora detrás del pc en vez de andar rumbeando parejo por ahí?_latigo2_

jajaja rumbear en estas fechas? que vaa... es pa pasar time con la familia y eso, ademas de que no soy rumbero la verdad jaja.. yo de la media noche no paso xD... y realmente me siento muy incomodo en un ambiente asi tipo discoteca y eso, nose porque pero nunca me ha gustado mucho jeje... soy mas del tipo echador de broma!... eso si, ponme unas cartas y de alli no me paro! jaja a jgar truco, poker, 31, ronda, etc etc se ha dicho! xD

jajaja rumbear en estas fechas? que vaa... es pa pasar time con la familia y eso, ademas de que no soy rumbero la verdad jaja.. yo de la media noche no paso xD... y realmente me siento muy incomodo en un ambiente asi tipo discoteca y eso, nose porque pero nunca me ha gustado mucho jeje... soy mas del tipo echador de broma!... eso si, ponme unas cartas y de alli no me paro! jaja a jgar truco, poker, 31, ronda, etc etc se ha dicho! xD

¿Y una buena partida de dominó con la botella de tequila al lado? ¿Ah? Coño, qué de recuerdos... _porrero_

¿Y una buena partida de dominó con la botella de tequila al lado? ¿Ah? Coño, qué de recuerdos... _porrero_

jejeje al dominó juego de vez en cuando en la universidad, sobre todo los viernes cuando tengo una hora libre antes de la clase de electronica!... por cierto catirota, que le trajo el niño Jesus a los motolines? xP

jejeje al dominó juego de vez en cuando en la universidad, sobre todo los viernes cuando tengo una hora libre antes de la clase de electronica!... por cierto catirota, que le trajo el niño Jesus a los motolines? xP

Lo que más les ha gustado, los juegos para la Wii. El más chiki estaba como loco por uno de baile... Y que si un balón de fútbol, que si la camiseta de skater el otro, ay no sé. Ya ni me acuerdo. Toy pa'llá, jajajajajajajajaja

Lo que más les ha gustado, los juegos para la Wii. El más chiki estaba como loco por uno de baile... Y que si un balón de fútbol, que si la camiseta de skater el otro, ay no sé. Ya ni me acuerdo. Toy pa'llá, jajajajajajajajaja

jajajaja yo me compre un wii hace año y medio, la fiebre me duro 5 horas... ya no se que hacer con ese aparatico jajaja nadie lo quiere comprar xD... te lo vendo jajajajajjaa 2 wii son mejor que uno jajaja doble diversion xD

jajajaja yo me compre un wii hace año y medio, la fiebre me duro 5 horas... ya no se que hacer con ese aparatico jajaja nadie lo quiere comprar xD... te lo vendo jajajajajjaa 2 wii son mejor que uno jajaja doble diversion xD

No cuela, no... _jodete_

Te dejo besos; voy a ver si veo una peli o algo, que así de pesada no sé yo si pueda dormir...

_beso_

No cuela, no... _jodete_

Te dejo besos; voy a ver si veo una peli o algo, que así de pesada no sé yo si pueda dormir...

_beso_

okas que pases wenas noches! tamos en contacto catirota :) un besoteeeee

beso08.gif

jajaja mucho mejor!... ahora si que tendre muchas mas ganas de portarme bien el proximo año
baba.gif

Buenas compañeros!... por fin me he dignado a crear mi propio diario jajaja... una pequeña reseña... soy endomorfo, desde pequeño había tenido sobrepeso, pero nunca me había importado la verdad, me alimentaba con muchas comidas chatarras y eso jaja... a los 16 me decidí a bajar de peso, no había agarrado una pesa en toda mi vida jaja... estaba en los 96 kilos o un poco más, pero cometí un grave error! solo hacia cardio jajaja, baje hasta los 74 kilos en unos 5 o 6 meses, pero me veía igual de mal, solo que un poco más pequeño, allí fue que decidí a empezar con las pesas!...al principio no sabía mucho y pensaba que mientras más, mejor, es decir iba al gym 6 días a la semana... aun así, tuve unos pequeños resultados apreciables jajaja, luego empecé a buscar información, rutinas más que todo, luego me tope con los sistemas de entrenamiento, dietas, estudios, etc etc etc… me puse a leer bastante para tratar de hacer las cosas lo mejor posible!... encontré el foro a los 18 años y me registre, empecé a leer los artículos, muchos de ellos me ayudaron bastante y poco a poco fui aprendiendo y experimentando… realmente me enamore de los hierros!.. Llegue a pesar unos 90 kilos al 11% y luego… me lesione jajaja… y lo peor de todo que fue jugando voleibol en la universidad!... bueno un poco más de un año sin actividad, no podía casi caminar, y lo que más me dolía era que no podía ejercitarme!, durante ese periodo, seguí estrictamente el no comer nada chatarra, nada dulce, nada de pizza nada de eso… fue muy duro, lo sé, pero no quería aumentar de peso por falta de actividad!...me fui comprando varios equipos para armar un gym casero para cuando me recuperase, y le daba algo de trabajo al torso para no estar de vaca jaja… en fin, ya cuando pude recuperarme gracias a Dios, mis piernas estaban demasiado débiles (y aun considero que están bastante débiles jaja) no podía meter mucho peso porque sentía algo de dolor así que prácticamente volví a empezar de cero… y aquí estoy a los 20, y sigo enamorado de los hierros!... dando lo mejor de mí para seguir agregando gramos de musculo, que tanto nos cuesta a la mayoría de los mortales!...

actualmente estoy en los 86 kilos aproximadamente al 14%, mido 1.86, llevo en volumen 2 meses y durante los próximos 3 pienso seguir en volumen… tratare de seguir durante estos 3 meses la siguiente rutina (los martes, jueves y sábado) con el método doggcrag que me ha gustado (tomada del blog de maokoto!), modificando alguno de los ejercicios:

Método Dogg Crapp: Actualización - Mas Fuerte que el Hierro

Trataré de poner también las comidas que haga, así como los entrenamientos detallados!...

Hoy jueves 23/12/2010

Predicador Con Mancuerna (25 segundos de descanzo entre cada serie) --> 1x30- 2kg, 1x8-8 kg, 1x20-11 kg, 1x11-11kg, 1x6-11kg

1 minuto de descanzo para luego pasar a:

Curl Pinwheel (25 segundos de descanzo entre cada serie) --> 1x12-18 kg, 1x10-18kg, 1x9-18kg (pesos y repeticiones por cada brazo)

Gemelo a un pie con marcuernas de 20 kg --> 4 series al fallo estirando totalmente los gemelos, bajando y subiendo lentamente... 15, 12, 10, 9... (aqui apenas terminaba con un pie le daba con la otra)

Buenos días --> 4 series al fallo con 30 kilos y descanzando 20 segundos por cada serie... 20, 15, 11, 9...

Sentadilla frontal --> 1x8-50kg, 30 seg, 1x6-50kg, luego 2 series al fallo con 30 kilos

tiempo total de entrenamiento: 35-40 minutos

bueno, al ser mi primera vez con el dogcrapp no quise meter mucho peso a ver que tal me iva... pero viendo la cantidad de repeticiones que realize a pesar del corto tiempo de descanzo, tendre que aumentar los pesos para los proximos entrenos jejeje

Saludos

Hermanito de Hierro!!!!

esa breve explicación de tu introduccion a los hierros casi me hace llorar en esta vispera de navidad jejejejeje, en verdad estas igual que yo, endomorfo, siempre gordito, luego conociste los hierros y me enamore, luego tambien me lesione por tanto cardio (sigo lesionado y seguire toda la vida), pero no dejo los fierros para nada y con mis 82 kilos, kiero seguir adelante y quitar esas lonjas malditas jjajajajaja, saludos amigo, aki tienes un seguidor mas de tus resultados y tu diario, mucho gusto!!!

Hermanito de Hierro!!!!

esa breve explicación de tu introduccion a los hierros casi me hace llorar en esta vispera de navidad jejejejeje, en verdad estas igual que yo, endomorfo, siempre gordito, luego conociste los hierros y me enamore, luego tambien me lesione por tanto cardio (sigo lesionado y seguire toda la vida), pero no dejo los fierros para nada y con mis 82 kilos, kiero seguir adelante y quitar esas lonjas malditas jjajajajaja, saludos amigo, aki tienes un seguidor mas de tus resultados y tu diario, mucho gusto!!!

gracias por pasarte por aqui :D... el gusto es mio :).. jaja pues de verdad que estamos casi iguales!... de vez en cuando me vuelve a doler un poco la rodilla, por eso te no darle con mucho peso en las piernas... pero a seguir hacia adelante! no hay que dejarse vencer por los obstaculos que nos pone la vida jeje, no todo puede ser facil eh compañero? jeje

saludos :D

Feliz Navidad!

Muy interesante el método de entrenamiento que sigues. Estaré por aquí para ver tus progresos

Atrás