Lacn99 en: "Luchando contra mi mismo..."

pero si llego mi compadre!! xD... pues si! con tanto vacilon en los otros diarios me digne a abrir el mio propio jajaja esperando que aqui se viva igual de bien que en los otros eh? jejeje

gracias por pasarte! :D

sisis por aquí estaré bro
pero también vé subiendo los entrenos XD

como es eso que en 5 semanas subes el otro fiera. A que te refieres???

jaja nada aqui echando broma... esque en los otros diarios uno se pierde entre tantas paginas!... mis entrenos normales seran martes, jueves y sabados... los lunes, martes y miercoles, viernes y sabados le dare el HFT por este mes con las dominadas!...

jaja nada aqui echando broma... esque en los otros diarios uno se pierde entre tantas paginas!... mis entrenos normales seran martes, jueves y sabados... los lunes, martes y miercoles, viernes y sabados le dare el HFT por este mes con las dominadas!...

jajaj ok
te seguiré nolo dudes ;)

buenos dias a todos y FELIZ NAVIDAD!!

feliz-navidad.jpg

hoy viernes 24, me he despertado con unas señoras agujetas en los gemelos y cuadriceps jejeje... es un dia de descanzo para mi, pero seguro a eso de las 10 am saldre a trotar a ver cuanto tiempo aguanto con las piernas en este estado jaja... tambien aprovechare para seguir con el HFT con las dominadas!.... ya vere como me va :)

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO! jaja

Veo que entrenas con rutinas bastante serias, a ver que tal te va.

Saludos!

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO! jaja

Veo que entrenas con rutinas bastante serias, a ver que tal te va.

Saludos!

gracias por pasarte por aqui :D... feliz navidad para ti tambien jejeje _abrazo_

pues si, ando experimentando con el DC y el HFT a ver que tal... esque la verdad al leerlos uno queda con las ganas de probarlos si o si jajaja

tu si que te lanzas grandes entrenos... 350 metros de picina jaja yo le doy 2 vueltas a una picina y me tengo que salir a agarrar aire unos 10 minutos jajaja

bueno.. me fui a trotar a las 9 y 32 am... aguante hasta las 9 y 53!... mucho mas de lo que pense aguantar por las agujetas en las batatas (gemelos) que cargo!.. a partir de los 12 minutos ya parecia que me fuesen a explotar jeje...

luego le di 2 series de dominadas al fallo descanzando 90 segundos entre ellas... mas tarde seguro paso por la estacion de dominadas y le doy unas cuantas mas... con la comelona que se avecina para la noche... jeje

Eyy lacn felices fiestas primero de todo y a darle duro, te seguire!! Salu2!

Tengo mucha curiosidad por la DC tambien, a ver que tal te va!

Eyy lacn felices fiestas primero de todo y a darle duro, te seguire!! Salu2!

Tengo mucha curiosidad por la DC tambien, a ver que tal te va!

gracias por pasarte por aqui :) e igualmente! feliz navidad :) _fiesta_

¡Muchos besos! _beso_ Y no te pases con el pastichoooooo!!!!_latigo2_

jajaja gracias catirotaaaaaaaa _abrazo__abrazo__abrazo_

sorprendentemente no comi mucho pasticho!... solo dos grandes pedazos jeje... lo que pasa esque primero me harte de pollo y ensalada de gallina xD... luego salimos a pasear por toda la ciudad, y ahora ando aqui sentado en la pc, casi que me explota la pancita jeje... y a ti que tal te fue? :D

jajaja gracias catirotaaaaaaaa _abrazo__abrazo__abrazo_

sorprendentemente no comi mucho pasticho!... solo dos grandes pedazos jeje... lo que pasa esque primero me harte de pollo y ensalada de gallina xD... luego salimos a pasear por toda la ciudad, y ahora ando aqui sentado en la pc, casi que me explota la pancita jeje... y a ti que tal te fue? :D

¿Yo? Bien; aquí, medio borracha e intentando digerir el medio kilo de costilla de ternera que me metí entre pecho y espalda... _guerra_

¿Yo? Bien; aquí, medio borracha e intentando digerir el medio kilo de costilla de ternera que me metí entre pecho y espalda... _guerra_

justo para lo que estabas entrenando!... pero aun la guerra no ha terminado.. queda otra batalla! el 31!... alli deberas superar dicha cantidad de comida y yo tambien me propongo lo mismo jajaja... joe... como que medio borracha??? no quiero que mi sexy teacher de aleman me __vomiton_ en mitad de la clase :( jajajaja... oye ahora que dices lo del medio kilo de ternera... ahora si andas comiendo mucho mas que antes no? :D

Atrás