La verdadera y genuina ''Cobra''

Yo desde que tengo pareja no me la hacen obviamente bueno y verdaderamente nunca me la han echo quizá porque aseguro mucho y posiblemente habré dejado alguna que otra presa escapar. Quizá el echo de acercar morro sea un gesto demasiado hostil hacia la presa sobretodo si esta con sus amigas que a no ser que hayan conseguido cazar intentaran por todos modos cortar el rollo sobre todo si tu presa elegida es la única que esta buena y ellas son unos callos. Lo que yo hago es darle palique a la presa y cuando ya hay un clima de confianza uso mis fuerte brazo trabajado en el gimnasio normalmente el izquierdo lo paso por detrás suyo y deposito mi mano a la altura de su sacro.

Ahora pueden pasar dos cosas que se sobresalte y te diga algo en mi caso poco probable pero buena ya sabes que no tienes éxito esa noche y habrás evitado la cobra.

O puede que no diga nada en ese caso sonría y bueno ya puedes empezar la maniobra de aproximación y bueno ya tienes todo lo necesario para volver a casa con la sensación de haber estado realizando croquetas de bacalao.

cobra_3.jpg

Pues no me la an hecho nunca,soy mas de que me entren ellas,no me gusta llevarme palos jej y hacerla si,una vez solo.

Una vez, pero la chica cayó al rato.

De todas formas, soy tímido así que suelo dejar que vengan ellas a mi...a no ser que esté borracho.

-Cuantas veces te han hecho la cobra?

-Cuantas veces la has hecho tu?

-muchas (quién no llora, no mama).

-muchas (aveces no hay que bajar tanto el listón señores, independientemente del día o de la hora que sea).

_chino_

Hay mucho flipado aqui creo yo... La cobra en el mas estricto sentido de la palabra se la habran hecho a pocos; pero la mitica de que estas perreando con una tia, le quieres entrar, acercas la cara pero ves que no reacciona, y terminas en su cuello haciendo como que has cambiado de postura... Un rechazo en toda regla. Es que joder, si no os ha pasado nunca esto es que sois uno de estos 2:

brad_pitt.jpg

o esto:

This URL has been removed!

Hay mucho flipado aqui creo yo... La cobra en el mas estricto sentido de la palabra se la habran hecho a pocos; pero la mitica de que estas perreando con una tia, le quieres entrar, acercas la cara pero ves que no reacciona, y terminas en su cuello haciendo como que has cambiado de postura... Un rechazo en toda regla. Es que joder, si no os ha pasado nunca esto es que sois uno de estos 2:

No tiene por qué. Simplemente hay que ser un poco "conservador" y asegurarte de entrar a las que sabes que van a caer seguro, aunque tampoco estoy hablando de ir a hacerte a todas las arrastradas que pilles ya por los suelos y que se las han turnado unos cuantos.

Puede que haya perdido algunas oportunidades, pero estoy orgulloso de no haber pasado un momento tan vergonzoso y que después se hayan descojonado de mí, que es lo que hacemos en mi grupo de cabrones.

Es decir, acepto el no. Porque los hombres estamos para que nos corten el rostro. Aunque en ese caso, si el chamullo no va para ningún lado, ni siquiera lo intento.

Porque hay que saber cuando, donde y como dar el beso ;)

Y algo más: la mirada y la situación es lo que indica cuando conviene ponerse en acción, saben?
Por ej. al salir a pasear por la costanera, mirar que bella y romántica está la luna llena, etcétera.
Hay que sentirlo: cuando la chica está toda blandita al lado tuyo, te das cuenta.

Otra cosa es tocarle la teta, claro. Tiempo dp me confesaron que sí querían ver que las toque, pero... hay que ir con cautela, tal como un ice road trucks en pleno deshielo... o vas a derrapar mal o hundirte sin remedio (?)

Última edición:
Justo el viernes me cortaron el rostro en la disco. Las copas de mas, sumado a los animos de los amigos, me jugaron una mala pasada _comorr_ no calcule las posibilidades y tire un rabillo muy alto, con tal mala suerte que no resulto.

Lo bueno, es que luego si pegue otro rabillo _paz_

Atrás