La verdadera y genuina ''Cobra''

HuYzZ

Dyonisos
Buenas, a peticion de otros usuarios abro este post, que ha sido expuesto en otro de nombre parecido, en el que muchos nos hemos desilusionado al entrar esperandonos algo como esto xD

Las preguntas son:

-Cuantas veces te han hecho la cobra?

-Cuantas veces la has hecho tu?

-Experiencias a contar

*Trolleos Permitidos, Obviamente*

Venga gays empiezo yo xD

-Tecnicamente nunca, pero la cobra emocional si me la han hecho jajaja
-Yo no la he hecho nunca, aunque si he hecho la emocional tambien, a dos pivas

me la han hecho alguna vez pero al final acaban cayendo jaja. muchas que se intentan hacer las remolonas pero al final zasca !!

y yo tambien la he hecho, unas cuantas veces, no te sabria decir cuantas.

me la han hecho alguna vez pero al final acaban cayendo jaja. muchas que se intentan hacer las remolonas pero al final zasca !!

y yo tambien la he hecho, unas cuantas veces, no te sabria decir cuantas.

Joder esque es un gran palo que te la hagan, yo prefiero hablar un rato y si eso como mucho que me digan que no, paso de que me vean en semejante movida que puto corte jajaja

Nunca, soy muy directo para besar, eso de robar besos no me gusta XD.

PD: espero a ver entendido bien lo que es la cobra

Joder esque es un gran palo que te la hagan, yo prefiero hablar un rato y si eso como mucho que me digan que no, paso de que me vean en semejante movida que puto corte jajaja

pero es lo tipico que estas con la tia, la tienes agarrada por la cintura y le vas a entrar, la tia se aparta un poco pero tu mismo sabes que va a caer.. a los 2 segundos en vez de entrarle tu ya te viene ella. lo que tengo hecho es que cuando me viene a entrar ella despues de haberle entrado yo 2 segundos antes le hago la cobra jaja pero nah, acabamos liandonos.

Comer bordillos, pegarse planchazos o que te hagan la cobra es normal si no vas a lo seguro; pero yo creo que acaba recompensando.

PD: estoy con Kua.

pero es lo tipico que estas con la tia, la tienes agarrada por la cintura y le vas a entrar, la tia se aparta un poco pero tu mismo sabes que va a caer.. a los 2 segundos en vez de entrarle tu ya te viene ella. lo que tengo hecho es que cuando me viene a entrar ella despues de haberle entrado yo 2 segundos antes le hago la cobra jaja pero nah, acabamos liandonos.

Joder pero eso que cuentas es semicobra, ni llega a eso; la verdadera cobra va seguida de un ''Que te habias pensado? Pervertido!'' o de un ''Esto no es en lo que estaba pensando''; coño entonces segun eso todos tienen alguna como las que tu dices xD

1 vez y al final cayó pinchito así que ella me hizo la cobra y yo le metí la anaconda.... es lo justo xD

Pero es una pua cuando te lo hacen, te quedas muy cortao y no sabes que decir jajaja

Joder pero eso que cuentas es semicobra, ni llega a eso; la verdadera cobra va seguida de un ''Que te habias pensado? Pervertido!'' o de un ''Esto no es en lo que estaba pensando''; coño entonces segun eso todos tienen alguna como las que tu dices xD

ah vale pues semicobra jaja. la cobra nunca me la han hecho.. cuando intento algo es porque se que va a caer.. me gusta ir a lo seguro. hombre a veces con unas copas de mas te lo piensas menos pero he tenido suerte y nadie me la ha hecho jaja

Nunca. Soy precavido y siempre he ido a lo seguro, si he visto que no había posibilidades ni lo he intentado, creo que vale la pena ser cobarde en este caso.

Una vez sí que le hice la cobra a una que estaba muy petable, pero es porque estaba borracho y pensaba que quería decirme algo al oído, por eso giré toda la cara jajaj.

Al final va a resultar que a nadie le han hecho una cobra en condiciones.

Última edición:
Atrás