La única foto en la que Arnold sale pequeño

Es real la foto, el arno0ld no es un tio de 1.90....es un canijo jajaajja y los otros pasas del 2,15 pues imaginaos. la foto es la caña me gusta bastante

Se me hace claramente entendible la diferencia de altura, teniendo en cuenta que son cerca de 40 cm. Pero, ¿QUÉ OCURRIRÍA SI UNO DE ESTOS DOS GIGANTES LE DIESE DURO AL CULTURISMO?

Aqui subo otra foto que encontre...

Si estos se dedicasen al culturismo no se que pasaria,supongo que sera muy difiicl llenar un cuerpo tan grande.

por supuesto que no es un fake. esas fotos son de la peli conan el destructor, y si la veis o la habeis visto, vereis que Bombata (Wilt Chamberlain) es enorme. Y andre el gigante( de la epoca de la wrestlingmania de hulk hogan, el ultimo guerrero, jimmy el estaca dougan, etc.) era otro monstruo. Es más, creo que murio por algo relacionado con gigantismo.

Para nada es un fake, si le sacan unos 30 cm. Es como comparar a un tio de 1.90 con uno de 160, la diferencia es abismal.

Anda que no daria yo lo que fuera para ver un tio de estos hacer culturismo. Serían autenticos bicharracos, quizas no muy esteticos, pero en lo relativo a la fuerza serian unos animalicos.

esa película es impresionante, dicen que la van a reversionar ahora.............lo mejor son los que optan a ser conan Vin Diesel The Rock...uno calvo y palido y otro mulato, cuando conan no era nada de eso jejejeje

Atrás