La única foto en la que Arnold sale pequeño

Berserker91

Banned
Junto a Andre el gigante(224cm) y Will Chamberlain(116cm/131kg)

Me parecio curiosa la foto xD¿que os parece?

me parece retocada...arnold no es tan bajo como para quedar tan poca cosa al lado de esos dos...

saludos

me parece retocada...arnold no es tan bajo como para quedar tan poca cosa al lado de esos dos...

saludos

Pues no se,a mi me parece que el que sale raro es Andre,parece mas alto will.Igualmente no creo que este retocada,en la pelicula de Conan el destructor Conan parecia muy peuqeño al lado de Will.

NO es ningun fake. El moreno, era jugador de baloncesto y andre el gigante...su mismo mote lo dice claro

SALUDOS

claro al lado de estos burros que sobrepasan con tanto los 2m como pa no verse pekeño jaja

yo creo que algo reducido esta arnold, parece uqe hubiera una diferencia de al menos 40 cm y eso es imposible, jejjee.

ELLOS median 2, 30, carapene !!!_feooo_ asi que es normal, si el media 1, 90, jejejeje_humillaci

Claro!!!!! Wilt Chamberlain, uno de los mejores jugadores de baloncesto de la historia de la NBA y poseedor del récord de puntos en un mismo partido 100 (y eso que no habían triples!!!!).
Medía arriba de los 2,24m. El otro morocho no tengo ni idea que hizo de su vida.

Wilt chamberlain media 216 segun la nba y andre el gigante pues lo mismo su estatura estaba inflada... Un tio de 216 ya saca casi una cabeza a uno de 2 metros asi que imaginate con arnold... (por que arnold por mucho que digan no media 190 ni de coña, 185 y dale gracias), eso si parece que le falta volumen muscular a arnold deberia parecer mas ancho, aunque los otros estan vestidos con ropa... Por la foto wilt le saca a arnold 30 o 35 cms asi que 216-30/35= 186/181 siendo generosos con que arnold supere el 180 ajjajjjajaj, para mi en realidad arnold mide 176 o por ahi y chamberlain le saca 40 cm y se ve en la foto la gran diferencia de estatura, ademas chamberlain esta mas atras en la foto que arnold...
Tened en cuenta que chamberlain esta mirando hacia abajo y arnold todo estirado
Un saludo

Última edición:

saludos

Arnold mide 1.86 o asi. En la NBA seria un base y de los bajitos. Wilt Chamberlain era pivot. Cuando ves a Calderon al lado de Gasol se ve Calderon como un enano. Y Calderon es mas alto que Arnold.

jaja triqui eso es verdad , me acuerdo que cuando vi un partrido d nba , y los comentaristas decian ahi esta la novia de Tony parker( Eva longoria creo que era ) yo decia , como puede ser que esa hermosura este con ese enano xD
Al lado de esas bestias es lo que parece igual nash

Wilt Chamberlain 7´1" a 30.48 cm el pie, su altura: 216,4 cm

Tienes razón, lo dije de memoria, y me habré confundido con otro.

arnold media 1.86 me parece recordar no llegaba al 1,90 asi que yo creo que no tiene porque ser un fake la diferencia es notable son 20cm y yo se bien cuanto son 20cm jajajaja.
un saludo a todos

Atrás