Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Project X
![]()
Epica.
Hace mucho no pasaba por aca, qué bueno supercoop que te haya gustado memories of murder, la mejor parte es la escena de las vias del tren, a mi me dejo sin aliento..
recién acabo de ver una peli muy buena, ojo no es para los que les gustan las pelis comerciales esas que postean aca, 8/10, en algunas partes se hace un poco lenta, pero en lineas generales me gusto mucho:
![]()
Project X
![]()
Epica.
uy supercop que de hostias mereces
Decidme pelis que acojonen de verdad, este finde me apetece ver alguna buena de miedo y ultimamente estoy viendo cada basura (Quitando la del ciempies, que es horrorosa)
Decidme pelis que acojonen de verdad, este finde me apetece ver alguna buena de miedo y ultimamente estoy viendo cada basura (Quitando la del ciempies, que es horrorosa)
Las ultimas que vi son algunas que tenia aparcadas:
Inception 6.5 Sobrevalorada
Memories of murder 7.5-8 Muy buena
Mi vida sin mi: 6 Coñazo predecible, acabas deseando que alguien mate a Coixet antes de tiempo.
Detachment: 6.5-7 Muy buenas actuaciones, pero el final se huele a las leguas de ser un poco más sorprendente estaría en el 7.5