La ultima pelicula que viste

Project X

project-x-image-24.jpg

Epica.

Project X

project-x-image-24.jpg

Epica.

+1000

La he visto dos veces en el cine, y la tengo descargada, cada vez que estoy aburrido pongo alguna escena suelta XD

Hace mucho no pasaba por aca, qué bueno supercoop que te haya gustado memories of murder, la mejor parte es la escena de las vias del tren, a mi me dejo sin aliento..
recién acabo de ver una peli muy buena, ojo no es para los que les gustan las pelis comerciales esas que postean aca, 8/10, en algunas partes se hace un poco lenta, pero en lineas generales me gusto mucho:
La+escafandra+y+la+mariposa.JPG

La vi. Buenísima!

Alguna Reseña sin Spoilers de Ted? Vale la pena? quiero invitar a aun amiga al cine pero nos e que ir aver...o simplemente vale la pena por Mila Kunis? salud2

"Colaterall" le doy un 7/10. La verdad es que no esperaba mucho de esta peli,me sorprendió gratamente. Uno de los mejores papeles que le he visto a Tom Cruise. Lástima que el final le da un bajón tremendo...

Dogville: 6/10

dogvillecartel07.jpg

No sé, no me convenció. Me hablaron tan bien de ella que luego la veo y no la veo tan especial. Final espeluznante me decían.. nada, yo no ví nada de eso.

Lo que si me recordó fue a la vida de Jesucristo. Quien la haya visto sabrá porque.

Matalos suavamente.....

Y tan suavemente, es lenta a mas no poder, quizas tenga su publico pero ami me aburrio profundamente, solo se salva bradd pitt aunque bueno es un papel que se tiene que saber de memoria ya poniendo cara de tio frio e interesante

Decidme pelis que acojonen de verdad, este finde me apetece ver alguna buena de miedo y ultimamente estoy viendo cada basura (Quitando la del ciempies, que es horrorosa)

Decidme pelis que acojonen de verdad, este finde me apetece ver alguna buena de miedo y ultimamente estoy viendo cada basura (Quitando la del ciempies, que es horrorosa)

el ciempies humano o Martyrs.

no pidas peliculas de verdadero miedo, y luego digas que la del ciempies no. No es eso lo que querias? xD. aclarate
si quieres peliculas de nenaza dilo claramente, y te digo Insidious o alguna por el estilo.

Grave Encounters 2 (no da miedo pero seguro qeu a ti si)

Las ultimas que vi son algunas que tenia aparcadas:

Inception 6.5 Sobrevalorada
Memories of murder 7.5-8 Muy buena

Mi vida sin mi: 6 Coñazo predecible, acabas deseando que alguien mate a Coixet antes de tiempo.

Detachment: 6.5-7 Muy buenas actuaciones, pero el final se huele a las leguas de ser un poco más sorprendente estaría en el 7.5

Las ultimas que vi son algunas que tenia aparcadas:

Inception 6.5 Sobrevalorada
Memories of murder 7.5-8 Muy buena

Mi vida sin mi: 6 Coñazo predecible, acabas deseando que alguien mate a Coixet antes de tiempo.

Detachment: 6.5-7 Muy buenas actuaciones, pero el final se huele a las leguas de ser un poco más sorprendente estaría en el 7.5

En Inception estoy contigo. En el resto también excepto en "Mi vida sin mí" , ya tu sabeh wey.

Atrás