La ultima pelicula que viste

http://www.filmaffinity.com/es/film250238.html

Estos le dan un 5,4, pero es la polla

Y una cosa, tu como te llamas en Fisiomorfosis? eres El Lobo o CaballoLoco?

Soy ambos. O quizás sea Frances9, o quizás Huyzz, o soy un "todo" en continuo movimiento, como el primer motor de las 5 vías de St. Tomás de Aquino. Yeah.

La película que comentas es entretenida, nada más. Todas las de la Roca las he visto y son eso, entretenidas.

Soy ambos. O quizás sea Frances9, o quizás Huyzz, o soy un "todo" en continuo movimiento, como el primer motor de las 5 vías de St. Tomás de Aquino. Yeah.

La película que comentas es entretenida, nada más. Todas las de la Roca las he visto y son eso, entretenidas.

Eres todopoderoso Superpop!

PD: A mi me gusto mucho, si a eso le quieres llamar 'entretenida' sera asi, pero molar, mola

__meparto_

La de los vengadores la vi hace poco y me gustó la verdad. Le doy un 6/10 y a Scarlett Johansson y Cobie Smulders les doy un 10 a cada una ;)

Estaba esperando el estreno desde que Seba me la recomendó, y la verdad es HERRRMOSA!!...no soy muy dada a repetirme las pelis, pero esta lo amerita y sería capaz de hacerlo 2 veces más.

Una historia sencilla, encantadora, con humor y sobre todo, con un mensaje de esos que te hacen ver que para ser feliz y disfrutar la vida, solo hace falta tener un buen amigo...es conmovedora, sin pretenderlo.

Yo le doy un 10 !!...qué placer de peli, qué placer el buen cine!

untouchable-movie-poster-2011-1010745364.jpg

PD: Seguro se va a llevar el Oscar a mejor película extranjera...

Estaba esperando el estreno desde que Seba me la recomendó, y la verdad es HERRRMOSA!!...no soy muy dada a repetirme las pelis, pero esta lo amerita y sería capaz de hacerlo 2 veces más.

Una historia sencilla, encantadora, con humor y sobre todo, con un mensaje de esos que te hacen ver que para ser feliz y disfrutar la vida, solo hace falta tener un buen amigo...es conmovedora, sin pretenderlo.

Yo le doy un 10 !!...qué placer de peli, qué placer el buen cine!

untouchable-movie-poster-2011-1010745364.jpg

PD: Seguro se va a llevar el Oscar a mejor película extranjera...

Aqui en España la estrenaron ya hace bastante y a mi me encanto tambien, le di un 10/10 ;D

Saludos cosmika!

Crónica de un asesino en serie (Memories of murder): 7/10

51H0YCWu%2B6L._SL500_AA300_.jpg

De los mejores thrillers sobre asesinos que he visto. Alejándose de los tópicos americanos, buen trabajo y buen guión. Va cogiendo ritmo conforme va pasando el largometraje, me ha gustado y eso que creía que no.

tengo ganas de ti 7/10

me ha gustado más que la primera, creo que se puede deber a que de esta no me he leído el libro antes de ver la peli.

Los juegos del Hambre.

La verdad que es un peliculón, refleja bastante bien lo que es el "ser humano" por así decirlo, refleja todos sus rasgos no humanos no se como decirlo... Aunque supongo que el libro le dara mil vueltas a la peli por eso este invierno caerá seguro.

Hace mucho no pasaba por aca, qué bueno supercoop que te haya gustado memories of murder, la mejor parte es la escena de las vias del tren, a mi me dejo sin aliento..
recién acabo de ver una peli muy buena, ojo no es para los que les gustan las pelis comerciales esas que postean aca, 8/10, en algunas partes se hace un poco lenta, pero en lineas generales me gusto mucho:
This image has been removed!

The Black Swan 9/10

black_swan_movie_poster.jpg

Tenía tiempo sin verme una película tan buena. Un genio el director y la actuación de la zunguita esta también estuvo excelente.

Última edición:
Los indestructibles, muy mala por cierto.

Atrás