La ultima pelicula que viste

Las películas se juzgan por su argumento no porque vos sos del fan club de Chuck Norris. En el mejor de los casos esa película merece un 5.

Creo que juzgar una película solo por el argumento es quedarse corto, hay más cosas a parte del argumento, efectos, tomas, etc etc

Los mercenarios 2 ---- Nota 3 de 10

y siendo generoso porque trae recuerdos de infancia.

Que no te gusto Los Mercenarios? Pero que coj...?

A los tipos duros como tu les gustan las peliculas de tipos duros.

Tu que eres, un mafioso de la mismisima camorra o el abuelito de Heidi? Vamos hombre, un poquito de seriedad

Jajajajajaja saludos crack!

Los Mecenarios 2, le faltan que salgan Viejas Buenas :S
Para empezar sabemos que el elenco de buenos actores no tienen nada xD
si acaso Statham,. hemsworth,willis y ya, los demas son mas de tirar madrazos,entonces de actuacion no puede haber mucha espectativa
historia...pff..de verdad vamos a verla por la historia?, yo fui porque queria ver viejos puteando gente y tirando balazos.
Y en eso convence, claro lo que fue una REVERENDA MARRANADA es la manera tan facil en la que ´´rocky´´ vence a Van Damme, no me chinguen!!! esa pelea debia de haber estado mas buena.

Mejor escena, la patada que le da a hemsworth clavandole el cuchillo.

Última edición:
Creo que juzgar una película solo por el argumento es quedarse corto, hay más cosas a parte del argumento, efectos, tomas, etc etc

El cine en su esencia más pura radica en la acción de contar una historia de modo audiovisual y lograr poner al espectador en la piel de esa historia. El modo de contarla (efectos, tomas, etc etc) puede dar el cambio de una buena peli a una obra maestra; pero una peli sin argumento hace aguas por todas las esquinas ya que en ningun momento te mete dentro.

Que no te gusto Los Mercenarios? Pero que coj...?

A los tipos duros como tu les gustan las peliculas de tipos duros.

Tu que eres, un mafioso de la mismisima camorra o el abuelito de Heidi? Vamos hombre, un poquito de seriedad

Jajajajajaja saludos crack!

Pues que en ningun momento te das cuenta, pasa lo mismo que en la primera cuando te das cuenta entre tanto disparo no te enteras ni porque cojones pelea, ni con quien, ni que es lo que quiere conseguir con eso...llegan los créditos y tu dices...¿ya? Como si fueses una ninfomana follandote a un eyaculador precoz.

Pues que en ningun momento te das cuenta, pasa lo mismo que en la primera cuando te das cuenta entre tanto disparo no te enteras ni porque cojones pelea, ni con quien, ni que es lo que quiere conseguir con eso...llegan los créditos y tu dices...¿ya? Como si fueses una ninfomana follandote a un eyaculador precoz.

__meparto_ Brutal esa expresion xddddddd

Jajaja la verdad es que la peli es ruidosa y de lo que te tienes que enterar es de quien da mas ostias a quien, pero es lo que esperaba ver, y me gusto/hizo gracia; ademas, los actores son la poya digais lo que digais jajaja

Uy uy uy que bujarrilla xdddd

¿?¿?¿?¿?

Francesc9 llevas razón. Guión, efectos, imagen, dirección, banda sonora y un largo etc.. pero digo lo que Rask, los Mercenarios no es cine, es pura acción y como tal no merece mucha mas nota, es entretenida?sí, pero de ahí a que sea BUENA película..

A mí me gustó la primera mucho, pero no le daría mas de un 5.

¿?¿?¿?¿?

Francesc9 llevas razón. Guión, efectos, imagen, dirección, banda sonora y un largo etc.. pero digo lo que Rask, los Mercenarios no es cine, es pura acción y como tal no merece mucha mas nota, es entretenida?sí, pero de ahí a que sea BUENA película..

Has visto una peli de ese estilo (accion + tiros) que se llama "Vengance" o algo asi del Dwayne Jhonson? Eso si que es cine vaya peliculon

Yo no he visto ni la primera ni la segunda así que no puedo dar mi opinión. Los actores no me gustan mucho la verdad salvo Jet Li por las peleas porque de actuar nada y Van Damme a ver que tal. Pero vamos, sólo veo una película de acción para ver un viernes o sábado por la noche.

Y sobre opiniones he oído de todo, que es mala, buena, etc xD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Yo no he visto ni la primera ni la segunda así que no puedo dar mi opinión. Los actores no me gustan mucho la verdad salvo Jet Li por las peleas porque de actuar nada y Van Damme a ver que tal. Pero vamos, sólo veo una película de acción para ver un viernes o sábado por la noche.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Hoy es viernes

No se si habras visto la segunda, pero a mi parecer, la segunda le da 1000 vueltas en todo a la primera

La interpretacion de Van Damme, pese a ser el malo de la pelicula, es MAGISTRAL. Que puto amo.

El dictador... me hice encima de la risa jajajajaja

esta la tengo que ver sí o sí!!

Atrás