Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Las películas se juzgan por su argumento no porque vos sos del fan club de Chuck Norris. En el mejor de los casos esa película merece un 5.
No subestimes al desconocido, que nunca sabes por donde te puede atacar.
Los mercenarios 2 ---- Nota 3 de 10
y siendo generoso porque trae recuerdos de infancia.
Creo que juzgar una película solo por el argumento es quedarse corto, hay más cosas a parte del argumento, efectos, tomas, etc etc
Que no te gusto Los Mercenarios? Pero que coj...?
A los tipos duros como tu les gustan las peliculas de tipos duros.
Tu que eres, un mafioso de la mismisima camorra o el abuelito de Heidi? Vamos hombre, un poquito de seriedad
Jajajajajaja saludos crack!
Pues que en ningun momento te das cuenta, pasa lo mismo que en la primera cuando te das cuenta entre tanto disparo no te enteras ni porque cojones pelea, ni con quien, ni que es lo que quiere conseguir con eso...llegan los créditos y tu dices...¿ya? Como si fueses una ninfomana follandote a un eyaculador precoz.
Pues tanto que criticais la peli, tiene un 6,8 en filmaffinty y mira que alli son rancios con las puntuaciones, asi que tan mala no debe ser, aunque creo que bastante puntuacion solo es por los actores. se tiene que ver
http://www.filmaffinity.com/es/film431343.html
Uy uy uy que bujarrilla xdddd
¿?¿?¿?¿?
Francesc9 llevas razón. Guión, efectos, imagen, dirección, banda sonora y un largo etc.. pero digo lo que Rask, los Mercenarios no es cine, es pura acción y como tal no merece mucha mas nota, es entretenida?sí, pero de ahí a que sea BUENA película..
A mí me gustó la primera mucho, pero no le daría mas de un 5.
Yo no he visto ni la primera ni la segunda así que no puedo dar mi opinión. Los actores no me gustan mucho la verdad salvo Jet Li por las peleas porque de actuar nada y Van Damme a ver que tal. Pero vamos, sólo veo una película de acción para ver un viernes o sábado por la noche.
Y sobre opiniones he oído de todo, que es mala, buena, etc xD
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
A mí me gustó la primera mucho, pero no le daría mas de un 5.
Yo no he visto ni la primera ni la segunda así que no puedo dar mi opinión. Los actores no me gustan mucho la verdad salvo Jet Li por las peleas porque de actuar nada y Van Damme a ver que tal. Pero vamos, sólo veo una película de acción para ver un viernes o sábado por la noche.
Y sobre opiniones he oído de todo, que es mala, buena, etc xD
Has visto una peli de ese estilo (accion + tiros) que se llama "Vengance" o algo asi del Dwayne Jhonson? Eso si que es cine vaya peliculon
Pon enlace.
http://www.filmaffinity.com/es/film250238.html
Estos le dan un 5,4, pero es la polla
Y una cosa, tu como te llamas en Fisiomorfosis? eres El Lobo o CaballoLoco?
El dictador... me hice encima de la risa jajajajaja