La ultima pelicula que viste

Me faltaba esta:

Woman in Black 5/10, el argumento super trillado y previsible. Los efectos son correctos.

woman-in-black-poster.jpg

El secreto de sus ojos (2009)

elsecretodesusojosfront.jpg

Genero: Drama. Intriga.

Excelente movie... yo le doy un 10

El hombre que nunca estuvo alli (2001)

Nota: 8 de 10

El_hombre_que_nunca_estuvo_alli-666485280-large.jpg

Los hermanos Coen son casi un seguro de calidad. Una joyita moderna del cine negro actual.

Perfect Sense (2011)

Nota: 8 de 10

perfect-sense-poster-2011.jpg

Drama romántico que me ha sorprendido, ¿que pasaría si poco a poco tus sentidos se fuesen perdiendo?

Drive 6/10 la película no es mala pero tampoco es nada novedosa....la actuación de protagonista si es mala tiene la misma expresión en la cara en todas las escenas.

Drive.jpg

El de drive aprendio a actuar viendo a Keanu Reeves, no se le puede pedir más.

De todas formas creo que aqui me pase dandole el 6.5-7, en filmaffinity le cargue un 6.

Drive 6/10 la película no es mala pero tampoco es nada novedosa....la actuación de protagonista si es mala tiene la misma expresión en la cara en todas las escenas.

El de drive aprendio a actuar viendo a Keanu Reeves, no se le puede pedir más.

De todas formas creo que aqui me pase dandole el 6.5-7, en filmaffinity le cargue un 6.

pues a mi me pareció una película pésima la verdad....lenta como ella sola,
creo que no le puse ni un aprobado :/

Pulp_Fiction-707314068-large.jpg

Me encantó, un 8-8,5 sobre 10. Buenos actores, buen guión, entretenida, los diálogos entre personajes son excelentes, etc...

La volví a ver ayer después de años y años que la vi por primera vez, es una de mis favoritas sin duda alguna jejejejee

pues a mi me pareció una película pésima la verdad....lenta como ella sola,
creo que no le puse ni un aprobado :/

A mi me gustó.

Y la chica del dragón tatuado la empecé a ver pero me aburrí, pensé que era distina. Además de que era larguísima. Como me la veo en inglés sin subs, y practicamente esa pelicula se basa en lo que dicen me la dejé de ver porque entiendo el 80% de lo que dicen, y seguro se me escapaban cosas importantes

-LA CHICA DEL DRAGON TATUADO:

6/10 es bastante larga y densa... a mi me aburrio

-HUGO:

4/10 la verdad una poronga esta pelicula re aburrida la compre porque escuche que decian que era buena, no se las recomiendo

VI UN COMENTARIO SOBRE UNO QUE LE GUSTO "DRIVE" ESA PELICULA ES MALISIMA TAMBIEN RE ABURRIDA

menos mal.....ya me estaba empezando a preocupar esto

Fui yo, y qué!?

Repito, a mi me gustó. Y si me preguntan la recomiendo _porro_

Atrás