La ultima pelicula que viste

menos mal.....ya me estaba empezando a preocupar esto

Por eso no te deberías preocupar, por lo que si te deberías preocupar fue por ponerle un 7,5 a Jumper y un 7 a Ciudad de Dios _mmmmm_

Bue, sigo con lo mío. Headhunters 6,5/10 un película Noruega que vale la pena (Thriller de acción).

images

El de drive aprendio a actuar viendo a Keanu Reeves, no se le puede pedir más.

__meparto___meparto___meparto_ Cuando lo veía me venía a la mente Keanu

Por cierto a los que tiene utorrent (o similar) y les gusta ver las películas en idioma original

Estos dos sitios son lo mejorcito.

http://mejorenvo.com/

http://www.subtorrents.com/

Alguien sabe como pegarle los subs a una peli para sacar un nuevo video? Pero no para verla en el PC, sino para reproducirla en la tele. No me da el inglés con tantos efectos de fondo.

Alguien sabe como pegarle los subs a una peli para sacar un nuevo video? Pero no para verla en el PC, sino para reproducirla en la tele. No me da el inglés con tantos efectos de fondo.

Hay un programa que se llama avi recomp es muy sencillo de usar, buscalo por google y sino lo entendes preguntame y te digo como funciona.

Por eso no te deberías preocupar, por lo que si te deberías preocupar fue por ponerle un 7,5 a Jumper y un 7 a Ciudad de Dios _mmmmm_
[/CENTER]

la de jumper me gustó pero más que nada es por la actriz que me encanta(Rachel bilson) por eso lo recalqué,
y la de "ciudad de dios" si que es verdad que es muy floja a parte de ser vieja,

la que yo califiqué es "ciudad de hombres" que tratan sobre lo mismo(narcotráfico) pero esta última tiene más contenido a aparte de ser más nueva.

la de jumper me gustó pero más que nada es por la actriz que me encanta(Rachel bilson) por eso lo recalqué,
y la de "ciudad de dios" si que es verdad que es muy floja a parte de ser vieja,

Pero no puedes valorar una peli solo porque te gusta X actor, eso no ser objetivo con la pelicula.

Es como decir, a transformer como pelicula le pongo un 0, pero como sale megan fox la dejo en un 8 jajaja

Bue, al que decía que el Avi Recomp tarda mucho en pegar los subtitulos a un avi. Les recomiendo este programa XSUBMuxer

This URL has been removed!

acá esta el tutorial
This URL has been removed!

pega los subtitulos en como máximo 4 minutos.

Si lo que queréis es dejar los subtítulos incrustados de forma definitiva no sé, pero si sólo queréis que los pille para ver la película y nada más, el BSPlayer los busca online del tirón.
También los descarga como txt y luego los detecta automáticamente si tienen el mismo nombre que el archivo de video.

Si lo que queréis es dejar los subtítulos incrustados de forma definitiva no sé, pero si sólo queréis que los pille para ver la película y nada más, el BSPlayer los busca online del tirón.
También los descarga como txt y luego los detecta automáticamente si tienen el mismo nombre que el archivo de video.

Es para que los pegue al avi así lo ves con el pendrive en el tv.

A mí DRIVE....me encantó....el argumento...la fotografía...la música.....los actores...TODO!

Es que la banda sonora le cae como anillo al dedo a cada escena.

Atrás