La ultima pelicula que viste

La cosa.

Mientras estaban dando los oscars yo estaba viendo esta, 8/10 fantástica la actuación de Jean Dujardin y ojo, el perro no se queda atrás.

The-Artist-342x342.jpg

Se merece ese 8-8.5

DRIVE (2011) 6.5 - 7.0

drive-2011.jpg

Género: Cine negro/Acción.

Buena peli, bastante tensión y oscura en cuanto a la actitud del protagonista.

La rodilla de Clara (1970)
Nota: 7.0

la-rodilla-de-clara-19701.jpg

Género: Drama romántico

Una pelicula con bastante toques filosóficos sobre el amor y la atracción.

la ultima q vi (el sabado)

PROYECTO X

proyectoX.jpg

le doy 7/10 le daria 6 o 5 pero salen chicas muy wapas la recomiendo si no tienes otra cosa q ver

in time....me parecio bastante currada y al dia siguiente vi la de 3 metros sobre el cielo, lo se, estaba con la novia que quereis ajajaj

midnight in paris, la mejor pelicula que he visto desde hace un buen tiempo...se las recomiendo
del famoso woody allen...director legendario

Midnight+in+Paris+Movie.jpg

vi tambien el artista... muy buena y veo que gano el oscar por la creatividad de aplicar el cine mudo a la epoca actual sin aburrir como muchos de nosotros creiamos... sal2

Última edición:
Lilya 4-ever (2002).

Nota: 7 de 10

lilya-forever.jpg

Genero: Drama social.

Me hace gracia el titulo porque en español parece que dice "Niña forever", lo que pegaría muy bien con la personalidad crédula de la protagonista. Aún así podemos ver que los amigos de verdad no nos abandonan.

El secreto de sus ojos (2009)

Nota: 8.5-9 de 10

elsecretodesusojosfront.jpg

Genero: Drama. Intriga.

La tenía aparcada en la lista de "pendientes" desde hace unos años, UN ERROR BESTIAL!!!! Solo os dire una palabra si no la habeís visto, VEDLA!!

Womb (2010)

Nota: 5 de 10 (y gracias)

womba5flye.jpg

Género: Drama romántico. Ciencia ficción.

Película extraña porque el argumento va cambiando, lo que al principio es una historia de amor al final se convierte en un debate moral sobre la clonación (y esto sale en la sinopsis asi que no os desvelo nada). Pese a esto, nos regala algunas escenas buenas.

Recomendación: si no teneis nada que ver...

critica-de-shutter-island-cartel.jpg

Shutter Island
Una gran paranolla como casi todas las pelis de Leonardo, me encantan este tipo de peliculas.

Bue, empecemos con lo de la semana.

Underworld "El despertar" 2/10 no pierdan el tiempo

Underworld_Despertar-cartel-popchild2011.jpg

Caballo de Guerra 7/10 es una linda película bien hecha y vale la pena verla aunque el argumento es algo trillado.

War-Horse.jpg

Última edición:
The War Arrows 6/10 una película oriental entretenida para el género.

600full-war-of-the-arrows-poster.jpg

Hora Cero 6-6,5/10 una película Venezolana que no tiene nada que envidiarle a una de Americana, es correcta en su género y vale la pena.

LaHoraCeroPoster.jpg

Atrás