La ultima pelicula que viste

A serbian film - 9/10 (dentro de su genero)

No se por que tanto revuelo, antes de verla lei muchos reviews y la mayoria son muy malos comentarios, que es la peor pelicula que han visto, que es una mierda.. joder.. lo mismo me paso cuando queria ver la clasica "salo 120 dias de sodoma", que demonios parece que los que critican no salen fuera del maravilloso mundo de Disney, obviamente A serbian film no es una pelicula para recomendarsela a tu novia o a tu suegro, pero me parecio muy buena en su genero, es una pelicula cruda que cumple con su cometido, hay peliculas mucho mas sangrientas y son mas comerciales (hills have eyes o la misma hostel), esta es mas psicologica y plasma una realidad, la realidad de que el ser humano esta jodido y eso lo vemos a diario, yo que vivo en Mexico con la violencia que hay.. en fin.. como dice Javirex, un aplauso para el director de A serbian film, no por que es excelente o de mucha calidad.. si no por tener los huevos de hacer esta pelicula..

a-serbian-film-usa-1.jpg

Última edición:
Matar al irlandés: 7/10

Me gustó bastante esta película.

Aquí dejo la descripción:

Danny Green es un gángster de origen irlandés, que, en los años 70, protagonizó los momentos más turbios de la ciudad de Cleveland. Su tendencia, desde niño, a meterse en toda clase de problemas lo marca para siempre y así se convertirá en una figura muy polémica dentro del mundo de la mafia. Él estará presente en todas las acciones por el control de la ciudad. Muchos querrán eliminarlo, pero no resultará tarea fácil.

Matar al irlandés: 7/10

Me gustó bastante esta película.

Aquí dejo la descripción:

Danny Green es un gángster de origen irlandés, que, en los años 70, protagonizó los momentos más turbios de la ciudad de Cleveland. Su tendencia, desde niño, a meterse en toda clase de problemas lo marca para siempre y así se convertirá en una figura muy polémica dentro del mundo de la mafia. Él estará presente en todas las acciones por el control de la ciudad. Muchos querrán eliminarlo, pero no resultará tarea fácil.

Buena aportacion, me llama la atencion en lo que se convirtio Val Kilmer de un sex simbol a un gordito bonachon. JOJOJO

Holocausto canibal y NEKromantik me parecen películas mas duras que A serbian film.

Edito porque me olvidaba de Schramm (tambien alemana como NEKromantik y quizá mas dura que éstas dos últimas)

Última edición:
Buena aportacion, me llama la atencion en lo que se convirtio Val Kilmer de un sex simbol a un gordito bonachon. JOJOJO

Sí. Eso también me dijeron jaja

A mí me aterra mas una película sobre maltrato animal que una donde se maltrate al ser humano. No aguanto ver de sufrir a un animal, y en Holocausto Canibal incluso hay muertes.

PD: Buried 0/10

Sí. Eso también me dijeron jaja

A mí me aterra mas una película sobre maltrato animal que una donde se maltrate al ser humano. No aguanto ver de sufrir a un animal, y en Holocausto Canibal incluso hay muertes.

PD: Buried 0/10

Seguro? la voy a ver mañana y he leído muy buenas críticas de ella.

Holocausto canibal y NEKromantik me parecen películas mas duras que A serbian film.

Edito porque me olvidaba de Schramm (tambien alemana como NEKromantik y quizá mas dura que éstas dos últimas)

Holocausto Canibal ni se acerca a ASF, y Nekromantik, bueno, lo que trata da asco, pero creo que ASF es mucho más dura.
Schramm sí me gustó, pero la verdad es que del gore me aburrí hace muchos años porque no me sorprendía ya con nada.

El final de serbian film, para mí es incluso poético, el que la haya visto sabrá a qué me refiero.

A ver si me deja citarte y responderte....
YO lo de poético no se lo ví, pero casi acabo por acudir al Psicólogo, me quedé con mal cuerpo, voy a estar una temporada viendo sólo BOB ESPONJA y Dora la exploradora, mal, muy mal me dejó la peli.....T.T

A ver si me deja citarte y responderte....
YO lo de poético no se lo ví, pero casi acabo por acudir al Psicólogo, me quedé con mal cuerpo, voy a estar una temporada viendo sólo BOB ESPONJA y Dora la exploradora, mal, muy mal me dejó la peli.....T.T

No te preocupes es el efecto normal XD.

Acabo de ver el trailer de Martyrs. Se ve fuerte pero no veo por donde puede ser tan impactante con ASF, no quiero imaginar que oculta..

Mientras me voy a ver algo más suave: Visitor Q.

Acabo de ver el trailer de Martyrs. Se ve fuerte pero no veo por donde puede ser tan impactante con ASF, no quiero imaginar que oculta..

El trailer parece una película de acción de chichinabo, no tiene nada que ver con la película...

Eso sí, repito el cómo yo lo veo (ésta y ASF): Más que lo visual (que ya es chungo y ASF me planteé seriamente dejar de verla cuando la famosa escenita de los cojones...) lo chungo de verdad de esas dos películas es lo psicológico.

A mi lo asqueroso tipo gore y tal no me da miedo, me puede dar asco, pero no miedo, no soy un amante del gore por más mierdas que haya visto, así que no valoro una película de terror por la sangre o las escenas grotescas. La sangre en una película de miedo no me dice nada, y los sustos me divierten, mucho, pero ya está.

El asco de estas dos películas me es psicológico.

Otra que me impactó también en ese sentido fue Angst ("La angustia del miedo" en España), que ya la comenté en su día. Me parece bastante realista.
Y otra, C'est arrivé près de chez vous ("Ocurrió cerca de su casa"), la historia de un documental sobre un psicópata.

Por cierto, Benoît Poelvoorde es un actor genial.

Última edición:
Tienes razón. Y es que por obvia razones el terror psicológico siempre sera el mejor.

A mi el "gore" a veces me parece entretenido y en otros caso absurdo y asqueroso, misma razón por la que ni me animo a ver películas como Nekromantic.

La que mencionas de "la angustia del miedo" me parece haberla visto en un recopilatorio de películas "prohibidas"

Bueno me iré preparando psicologicamente para ver Martyrs, algún día XD

No te preocupes es el efecto normal XD.

Mientras me voy a ver algo más suave: Visitor Q.
jaja Visitor Q es genial.. claro.. si te gusta lo bizarro o historias fuera de lo comun, me gustan mucho las peliculas de Takashi Miike, la ultima que vi fue audition y es genial como pasa de ser una historia convencional a lo mas retorcido que te puedas imaginar..

En este preciso momento estoy viendo Bad taste de Peter Jackson en sus inicios del gore divertido..

APENAS VI " MAN ON WIRE", PARA LOS QUE LES GUSTA SALIR DE LO COTIDIANO Y BURDO; GRABADA A MODO DE DOCUMENTAL SOBRE UN FONAMUBULISTA FRANCES QUE SE VA DIRECTO A LOS EUA A COLUMPIARSE SOBRE LAS TORRRES GEMELAS CUANDO AUN EXISTIAN..

LO MEJOR.... TODOS LAS BARRERAS QUE TIENEN QUE SOBREPASAR PARA LLEGAR A SU COMETIDO, ASI COMO EL HILO DE TENSION CONTINUO DE LA POSIBLE MUERTE DEL TIPO POR UN ERROR HUMANO, EN VERDAD UN INDIVIDUO CONTESTATARIO E INTELIGENTE.

LO PEOR... LA BANDA SONORA ES MALA E INOPERANTE PARA LOS MOMETOS DUROS DE CIERTAS ESCENAS Y POR MOMENTOS ALARGAN MUCHO LO EVIDENTE.

CALIF.... 7.5/ 10

http://i42.tinypic.com/34zn4aq.jpg

No me gusto Visitor Q. Tiene muchas cosas que me molestan y no estoy de humor como para mierdas así :S

Claro, estoy siendo subjetivo.

Atrás