Geotop
Una Naranja Mecánica
A mi A Serbian Film me parece una salvajada, y no por que haya sangre y tal, si no por otras cosas...
ahora estoy empezando a verla
la otra la dejo para el fin de semana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A mi A Serbian Film me parece una salvajada, y no por que haya sangre y tal, si no por otras cosas...
Matar al irlandés: 7/10
Me gustó bastante esta película.
Aquí dejo la descripción:
Danny Green es un gángster de origen irlandés, que, en los años 70, protagonizó los momentos más turbios de la ciudad de Cleveland. Su tendencia, desde niño, a meterse en toda clase de problemas lo marca para siempre y así se convertirá en una figura muy polémica dentro del mundo de la mafia. Él estará presente en todas las acciones por el control de la ciudad. Muchos querrán eliminarlo, pero no resultará tarea fácil.
Buena aportacion, me llama la atencion en lo que se convirtio Val Kilmer de un sex simbol a un gordito bonachon. JOJOJO
Sí. Eso también me dijeron jaja
A mí me aterra mas una película sobre maltrato animal que una donde se maltrate al ser humano. No aguanto ver de sufrir a un animal, y en Holocausto Canibal incluso hay muertes.
PD: Buried 0/10
Holocausto canibal y NEKromantik me parecen películas mas duras que A serbian film.
Edito porque me olvidaba de Schramm (tambien alemana como NEKromantik y quizá mas dura que éstas dos últimas)
Seguro? la voy a ver mañana y he leído muy buenas críticas de ella.
El final de serbian film, para mí es incluso poético, el que la haya visto sabrá a qué me refiero.
A ver si me deja citarte y responderte....
YO lo de poético no se lo ví, pero casi acabo por acudir al Psicólogo, me quedé con mal cuerpo, voy a estar una temporada viendo sólo BOB ESPONJA y Dora la exploradora, mal, muy mal me dejó la peli.....T.T
Acabo de ver el trailer de Martyrs. Se ve fuerte pero no veo por donde puede ser tan impactante con ASF, no quiero imaginar que oculta..
jaja Visitor Q es genial.. claro.. si te gusta lo bizarro o historias fuera de lo comun, me gustan mucho las peliculas de Takashi Miike, la ultima que vi fue audition y es genial como pasa de ser una historia convencional a lo mas retorcido que te puedas imaginar..No te preocupes es el efecto normal XD.
Acabo de ver el trailer de Martyrs. Se ve fuerte pero no veo por donde puede ser tan impactante con ASF, no quiero imaginar que oculta..
Mientras me voy a ver algo más suave: Visitor Q.