La ultima pelicula que viste

El padrino 10/10

No hace falta decir nada

También me encontré con una desgracia a la altura de wanted

Ver el adjunto 12695

Mientras la ves sientes como se esfuerzan para tratar de hacer algo genial, cool y serio. Fallaron en todo

La verdad ami esta si me gusto jajaja :p... y rescato lo sexy que se ve Mila

Noche de miedo, el remake de éste año.

cartel-noche-de-miedo-2011-479.jpg

Calificación: Puta mierda.

Con el encanto que tiene la versión original (incluso la segunda parte) y sacan ésta mierda...

Colin Farrell me parece un actor bastante ojete (pero no sólo en ésta película, en todas)

Esta no la he visto, pero totalmente de acuerdo contigo, en lo personal colin farrell se me hace una asco de actor :|

La ultima que vi fue Hellboy 2 :pjajajaja
imgres

Como acabar con tu jefe 6/10

Te echas unas risas,pero nada del otro mundo,hay cosas que sobran la verdad.

Los Goonies. En la Sexta3.

11'5/10 . Es un puto clásico. Y quien no la haya visto está tardando.

Ahora toca el Arbol de la vida.

bufff la de los goonies si no la vi mas de 15 veces no la he visto ninguna,
me la regalaron en el telepizza cuando salio en cinta VHS te puedes imaginar si hace años __meparto_

p.d.:..porcierto en mi sexta3 hora estan haciendo mad max 2 el guerro de la carretera no el arbol de la vida.

Tu Sexta3 va muy bien. El Árbol de la vida lo estoy viendo vía seriesly jajaj mad max la tengo demasiado vista.

Lost in translation, menudo truñazo... mi novia se ha quedado sopa a los 20 minutos yo le he querido dar una oportunidad y he perdido 90' de mi vida. No la recomiendo en absoluto a menos que tengais problemas para dormir.

Loco por mary

Es la tipica comedia absurda con la que no puedes evitar soltar una carcajada. Miren esta escena nomas jaja

sigueme el rollo,le doy un 6/10
en el trailer me parecio que iva ser mas graciosa pero como el buen dicho las aparencias engañan.

Cisne negro, la verdad, no entiendo su nominacion en los oscar a mejor pelicula... Me parecio de un 4 o 3

Esa no es la de la famosa escena de lesbianas ?

A mi la que no me gusto nada fue "El discurso del Rey" Y fue nominada y gano..

Si esa es, se lia con una chica que ella misma se inventa o algo asi, jeje.

"El discurso del Rey" aun no la he visto, pero no creo qe mereciera ese oscar por delante de ''The fighter'' o ''Origen''

Atrás