LA TABERNA DEL PUEBLO (pueblerinos vs espias)

El juego perdería gracia si entra gente ahora que ya sabemos que son pueblerinos, lo veo una tontería, esto durará unas 3 semanas como mucho, que entre después el que quiera, no?

PD: No tengo nada en contra de los que quieren entrar, pero digo que lo veo una tontería.

Por mi lado, no tendría problema alguno en esperar a un próximo juego. No sé Yagami.

Yo creo que a speed up lo metieron de espia

db95f730-32f2-4297-9712-0f5888d48d99.jpg

Por mi lado, no tendría problema alguno en esperar a un próximo juego. No sé Yagami.

Si, si, por mi bien, solo que no sé qué es el MP de no sé dnd pa hablar o saber los roles XD, jejeje!!Perdón por la tardanza, no estaba en casa y no pude responder antes.Saludos y que continue el juego XP.

Si, si, por mi bien, solo que no sé qué es el MP de no sé dnd pa hablar o saber los roles XD, jejeje!!Perdón por la tardanza, no estaba en casa y no pude responder antes.Saludos y que continue el juego XP.

MP=Mensaje Privado.

Ya tengo varios votos, aun faltan unos pocos. Ya saben k el k no vote por 3 veces seguidas va cayendo sus cabezas tambien XD. Salu2

Para los que están en volumen o no, traigo unas magdalenas recién sacadas del horno, ricas, ricas, espero pedidos.

http://i53.tinypic.com/hv198n.jpg

El juego perdería gracia si entra gente ahora que ya sabemos que son pueblerinos, lo veo una tontería, esto durará unas 3 semanas como mucho, que entre después el que quiera, no?

PD: No tengo nada en contra de los que quieren entrar, pero digo que lo veo una tontería.

Esta bien entonces luego sera k podran entrar. Como dicen no es lo mismo si ya se sabe k rol le toco. Luego entraran, kien sabe cuando se vuelva a repetir xD.

Me voy a la cama, si me habeis echado no me voy a enterar hasta mañana _humillaci

Atrás