raskolnikov
Retranca Galega
Como que los votos en junta no mueren?
Como va esto. No entiendo.
creo que al faltar el alcalde no matamos, solo descubrimos, por eso es estupido votar a gollum que ya esta descubierta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Como que los votos en junta no mueren?
Como va esto. No entiendo.
Te alegra esta afirmacion eh? jaja
Te alegra saber que el pueblo no te matara y que durareis mas jaja.
Gollum y Winston espias 100% jajajajajaja.
Justiciero mata a Gollum
Y como hoy los espias me mataran a mi entonces acuerdate de todo lo que dije y vete a por winston.
Luego a por el frabricio ese
Y finalmente a por hierro 1
Soy el puto fucker! Os quiero pueblo!!
creo que al faltar el alcalde no matamos, solo descubrimos, por eso es estupido votar a gollum que ya esta descubierta.
No, es que es la primera vez que juego y no entiendo porque no matan los votos de la junta.
¿Alguien se apuesta algo que los espías no matan a 06marcos06? Si no se pueden votar entre ellos!
Además, tu sí sabías que los votos de la junta no mataban, por eso insistes tanto que el justiciero mate a Gollum o a mi.
Ocurrirá que el justiciero me matará a mi y los espías no te matarán. Y entonces te habrás delatado tu solo.
Pero vamos! está claro! vieron como se unieron Gollum y Winston para atacar a Marcos? Marcos no es espía, los dos espías confirmados (Gollum y Winstrol) quieren hacernos creer que Marcos es espía, si caen en su juego mal vamos.
Bueno, igual confío en que tu saldrás votado hoy y se sabrá toda la verdad.
Marcos, no insistas más, yo hoy no te votaré a ti ya que creo en la perspicacia del justiciero, y sería un voto perdido. Hay demasiadas casualidades que te conducen a espía.
creo que al faltar el alcalde no matamos, solo descubrimos,
Jajajajajajajaja!!No creas marcos, sería desperdiciar un voto que puede ir destinado al justiciero.
Jajajajajajajaja! ya te gustaríaGollum aka espia falsota.
Winston idem.
¿Me vais a matar hoy? ¿O me reservais? Jaja os vuelvo loquetes eh! xD
Jajajajajajajaja! ya te gustaría![]()