La taberna del pueblo fitness

Te alegra esta afirmacion eh? jaja
Te alegra saber que el pueblo no te matara y que durareis mas jaja.

Gollum y Winston espias 100% jajajajajaja.

Justiciero mata a Gollum
Y como hoy los espias me mataran a mi entonces acuerdate de todo lo que dije y vete a por winston.
Luego a por el frabricio ese
Y finalmente a por hierro 1

Soy el puto fucker! Os quiero pueblo!!

No, es que es la primera vez que juego y no entiendo porque no matan los votos de la junta.

¿Alguien se apuesta algo que los espías no matan a 06marcos06? Si no se pueden votar entre ellos!
Además, tu sí sabías que los votos de la junta no mataban, por eso insistes tanto que el justiciero mate a Gollum o a mi.

Ocurrirá que el justiciero me matará a mi y los espías no te matarán. Y entonces te habrás delatado tu solo.

creo que al faltar el alcalde no matamos, solo descubrimos, por eso es estupido votar a gollum que ya esta descubierta.

Pues eso, yo no votaria a Winston, está claro que es espia. LEED BIEN OSTIA! xd

Y el fabricio ese tambien, ya que se mandaron mensajes por privado.

Asi que el que es dudoso es Hierro 1, que creo que es pero dudo por una cosa... aun asi como no puede morir que el pueblo vote hoy a Winston y total como no muere, verá como es SI O SI espia.
Y justiciero mata a Gollum ya que quedamos pocos y si no actuas se acaba el juego...

Repito la lista de espias de mayor a menos seguridad:

1.Gollum
2.Winston
3.Fabricio
4.Hierro 1

Mi voto de hoy será por Winston para demostrar que SI ES ESPIA.

No, es que es la primera vez que juego y no entiendo porque no matan los votos de la junta.

¿Alguien se apuesta algo que los espías no matan a 06marcos06? Si no se pueden votar entre ellos!
Además, tu sí sabías que los votos de la junta no mataban, por eso insistes tanto que el justiciero mate a Gollum o a mi.

Ocurrirá que el justiciero me matará a mi y los espías no te matarán. Y entonces te habrás delatado tu solo.

El justiciero te atacará a ti? ¿por qué a ti? La que esta clara FIJO es Gollum. Hoy lo que haremos(al menos yo) será votarte a ti y demostrar que eres espia, y Gollum habra muerto hoy.

¿Qué los espias no me matarán? ¿Tu que sabes? Ah ya lo entiendo! Estais tramando por privado no votarme para hacerme pasar por espia y asi que el pueblo sospeche de mi y vayan a por mi. Ok, es una buena tactica pero es simple, aunque quizas consigais que el pueblo vaya a por mi.

Lo dicho, hoy mi voto va por ti ¿te pongo nervioso? pues matame... jajaja.

Marcos, no insistas más, yo hoy no te votaré a ti ya que creo en la perspicacia del justiciero, y sería un voto perdido. Hay demasiadas casualidades que te conducen a espía.

Pero vamos! está claro! vieron como se unieron Gollum y Winston para atacar a Marcos? Marcos no es espía, los dos espías confirmados (Gollum y Winstrol) quieren hacernos creer que Marcos es espía, si caen en su juego mal vamos.

Pero vamos! está claro! vieron como se unieron Gollum y Winston para atacar a Marcos? Marcos no es espía, los dos espías confirmados (Gollum y Winstrol) quieren hacernos creer que Marcos es espía, si caen en su juego mal vamos.

Yo no me he unido con nadie.
Pero ahora tu sí lo estás haciendo con Marcos.
180px-That_suspicious.PNG

Marcos, no insistas más, yo hoy no te votaré a ti ya que creo en la perspicacia del justiciero, y sería un voto perdido. Hay demasiadas casualidades que te conducen a espía.

¿Seguro que no es porque no puedes votarme ya que... ERES ESPIA? Jajaja cantas un huevazo macho xD.
Winston is Espia jajaja.

Lo dicho pueblo si hoy muero acordaros de lo que dije, y sobre todo de la lista.

Es posible que me retrase un poco, estoy durmiendo a la peque, sorry. Las votaciones se cierran en 7 minutos.

Gollum aka espia falsota.
Winston idem.

¿Me vais a matar hoy? ¿O me reservais? Jaja os vuelvo loquetes eh! xD

Atrás