La taberna del pueblo fitness

Entro a usuarios en línea ¿y que veo? A stradivari mandandole un mp a raskalnikov

Mentira cochina; pero tu has ganado puede que te ganases un voto en la junta.

Otros en observación: monark y darkangel

Y sólo añadir que la cocacola sabe mejor que la pepsi

Amijos mios
disculpen mi ignorancia pero como puedo ver cuando alguien le manda un mp a otro usuario?

Otra pregunta el horario de las votaciones es el mismo que con monark
diganme que con carolina no me entero de nada _latigo2_

A ver, puedes votar ya si quieres y hasta la 1am, hora española. Un saludo.

pd:dependiendo de la zona de México donde vivas, la diferencia es de 7,8 o 9 horas, es decir, que puedes votar hasra las 16, 17, o 18 horas de México.

Última edición:
Amijos mios
disculpen mi ignorancia pero como puedo ver cuando alguien le manda un mp a otro usuario?

Otra pregunta el horario de las votaciones es el mismo que con monark
diganme que con carolina no me entero de nada _latigo2_

La 1am Española son las 23:00 del foro, saludos.

Ahhhh, como te he descubierto les vas a sugerir a tus secuaces que me voten ¿no? _latigo2_ Tardeee!!! el resto del pueblo ya sospecha de vos y eso aumentaría sus sospechas __cafe__

Cuantos foreros abonados a este hilo

slashc.jpg

Ahhhh, como te he descubierto les vas a sugerir a tus secuaces que me voten ¿no? _latigo2_ Tardeee!!! el resto del pueblo ya sospecha de vos y eso aumentaría sus sospechas __cafe__

Claro, el voto en junta será para ti y eso demostrará mi inocencia.

Seba y raskolnikov deben ser espias pork han estado a la defensiba todo este tiempo

No, yo me he defendido de las falsas acusaciones de seba. Tu en cambio si que te estas defendiendo mucho.... interesante

mmm, entro a ver los usuarios en línea ¿y que veo?....Fabricio Canova leyendo un mp de Gollum, muy interesante __cafe__

Interesante que te sientas amenazado.

¿Cuartada? _dork_

Claro, el voto en junta será para ti y eso demostrará mi inocencia.

No, yo me he defendido de las falsas acusaciones de seba. Tu en cambio si que te estas defendiendo mucho.... interesante

El depredador ataca sin que le agan, lo demas es puro instinto al sentirse amenazado.

Última edición:
Vas mejorando peco....ahora participas menos para no llamar la atención __cafe__

Yo del que no me fiaria es de Colo gym.
Que va che, no sabia que ya habia empezado el juego jaja, despues de todo, un granito de arena pesa xD.

Aviso

Quedan menos de 3 horas para que se cierren las votaciones. Así que id votando los que faltais en ese plazo XD.

Yo también he cambiado de avatar espero no levantar sospechar por ésto...

¿a vosotros os sale el anuncio ese que se pone tras el primer post de cada página de un hilo? a mi me ha empezado a salir hoy y la verdad es que es molesto de cojones.

¿a vosotros os sale el anuncio ese que se pone tras el primer post de cada página de un hilo? a mi me ha empezado a salir hoy y la verdad es que es molesto de cojones.

Me suena micho tu avatar..

Si, a mi me sale y es un asco.

Ya ves... me acaba de joder el entrenamiento de hoy :(

Atrás