La taberna del pueblo fitness

jeje gracias, por lo visto mi intento de despistar haciéndome pasar por el alcalde no funcionó, o es que acaso soy el alcalde en verdad? :)

Si fueses de los buenos y quisieras que ganásemos, no explicarías tus estrategias...y aunque por ahora tengo candidatos más sospechosos, te observaré_mmmmm_

¿Por que te pusiste ese avatar? Antes tenías otro ¿Es un mensaje subliminal? mmm _mmmmm_

Y tu por qué no tienes? Estás intentando ocultar tu verdadera identidad? No quieres que veamos tu rostro de ESPIA? Ajaaaa! Busted!

Que raro!! Monark y tony26_89 dicen que soy el sacerdote, es como si se hubieran puesto de acuerdo ¿no? __cafe__

Si fueses de los buenos y quisieras que ganásemos, no explicarías tus estrategias...y aunque por ahora tengo candidatos más sospechosos, te observaré_mmmmm_
jajaja si fueses de los buenos no soltarías tu identidad tan fácil, me parece que tenemos a una espía por aquí jaja

Que raro!! Monark y tony26_89 dicen que soy el sacerdote, es como si se hubieran puesto de acuerdo ¿no? __cafe__

Pues si que es curioso, si... no es muy lógico intentar desvelar un rol importante, a no ser... que sean espías_latigo2_

P.D: ¿Quien me mandaría a mi beberme 13 pepsis hoy? hoy no duermo :(

jajaja si fueses de los buenos no soltarías tu identidad tan fácil, me parece que tenemos a una espía por aquí jaja
No estoy diciendo nada que no sepan los espías, ellos saben que no soy de su club y solo intento que lo sepan los míos ;)

13???? _susto_ Debes estar caminando por las paredes.....y visitando el baño bastante seguido, dicho sea de paso

13???? _susto_ Debes estar caminando por las paredes.....y visitando el baño bastante seguido, dicho sea de paso
Jajajajajajajaja!! la verdad es que no me afecta demasiado la cafeína, no tengo sueño pero no me altera :)lo del baño, si

Atrás