Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jeje gracias, por lo visto mi intento de despistar haciéndome pasar por el alcalde no funcionó, o es que acaso soy el alcalde en verdad?Aquí tienes la descripción de todos los roles This URL has been removed!![]()
jeje gracias, por lo visto mi intento de despistar haciéndome pasar por el alcalde no funcionó, o es que acaso soy el alcalde en verdad?![]()
Buenas buenas, aquí cuentan chistes?
Yo creo k seba es espia de nuevo. tengo un aire
¿Por que te pusiste ese avatar? Antes tenías otro ¿Es un mensaje subliminal? mmm _mmmmm_
hola de nuevo amijos
que comience el juego xD
yo creo que seba es sacerdote
jajaj pero seba no trates de hechar la culpa a los k van por buen camino descubriendote
jajaja si fueses de los buenos no soltarías tu identidad tan fácil, me parece que tenemos a una espía por aquí jajaSi fueses de los buenos y quisieras que ganásemos, no explicarías tus estrategias...y aunque por ahora tengo candidatos más sospechosos, te observaré_mmmmm_
Que raro!! Monark y tony26_89 dicen que soy el sacerdote, es como si se hubieran puesto de acuerdo ¿no? __cafe__
No estoy diciendo nada que no sepan los espías, ellos saben que no soy de su club y solo intento que lo sepan los míosjajaja si fueses de los buenos no soltarías tu identidad tan fácil, me parece que tenemos a una espía por aquí jaja
Jajajajajajajaja!! la verdad es que no me afecta demasiado la cafeína, no tengo sueño pero no me altera13???? _susto_ Debes estar caminando por las paredes.....y visitando el baño bastante seguido, dicho sea de paso
P.D: ¿Quien me mandaría a mi beberme 13 pepsis hoy? hoy no duermo![]()